| A TODOS LOS INVITAMOS A LA FIESTA (ES EL ANIVERSARIO DEL FORO) | |
|
+38Betin1774 lunazul Tapatio blankita edy375 kitirufa ESTEFANIA lucan22 ESTRELLA betuaz maria Wero leonidas MarcosAH Administrador General vhrecords Cristina7723 *..::..*Luel*..::..* juanete magui Alex 95 Yol™ ANNITA said ernesto yajatzirit10 mama elena BLANCAMAGO Dalia Abogado Díaz yo_deudor susyta chusyta BLANCA AVILA RODRIGUEZ karime eseni CARMEN_1 jjcm JOSSY 42 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: A TODOS LOS INVITAMOS A LA FIESTA (ES EL ANIVERSARIO DEL FORO) Lun Sep 07, 2009 11:05 am | |
| gracias yol esperemos que el dia de hoy se apunten mas y lleguemos a la cantidad requerida para que se lleve a cabo la fiesta..................
estamos en contacto. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: A TODOS LOS INVITAMOS A LA FIESTA (ES EL ANIVERSARIO DEL FORO) Lun Sep 07, 2009 11:09 am | |
| Ay Annita nos harias un enorme honor!!!! |
|
| |
Alex 95 Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 13
| Tema: Re: A TODOS LOS INVITAMOS A LA FIESTA (ES EL ANIVERSARIO DEL FORO) Lun Sep 07, 2009 2:48 pm | |
| Hola Rosy.
Recibe un cordial saludo, y pasando a lo del festin hasta que dia tenemos para poderte confirmar? y exactamente en que parte de la zona norte seria.
Saludos. | |
|
| |
magui Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 76
| Tema: Re: A TODOS LOS INVITAMOS A LA FIESTA (ES EL ANIVERSARIO DEL FORO) Lun Sep 07, 2009 2:55 pm | |
| Me da gusto que se este acercando este primer aniversario chance nos veamos para el segundo por que se van a cumplir muchisimos mas Felicidades a todos | |
|
| |
juanete Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1028
| Tema: Re: A TODOS LOS INVITAMOS A LA FIESTA (ES EL ANIVERSARIO DEL FORO) Lun Sep 07, 2009 3:31 pm | |
| exactamente en que parte de la zona norte Alex95 de que parte vienes y en que te transportarìas? para ubicarte de la mejor manera. Y a quien quiera este tipo de orientaciòn favor de hacerlo saber para darles la mejor orientaciòn al respecto. Rosy te confirmo mañana porque en mi agenda laboral esta el salir en esa fecha a realizar un trabajo al interior, pero si puedo hacer que me reemplacen, con el mayor de los placeres irè. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: A TODOS LOS INVITAMOS A LA FIESTA (ES EL ANIVERSARIO DEL FORO) Lun Sep 07, 2009 3:34 pm | |
| - yol escribió:
- El salon se encuentra como a 15 máximo 20 minutos del metro politécnico. La dirección es calle 19 No. 25 Col. Amp. Progreso Nacional en la delegación Gustavo A. Madero.
Ojalá y si se pueda dar el evento
Saludos Alex 95, la colonia esta entre avenida 100 mts y Calzada Vallejo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: A TODOS LOS INVITAMOS A LA FIESTA (ES EL ANIVERSARIO DEL FORO) Lun Sep 07, 2009 3:36 pm | |
| Alex 95 esta es la direccion
El salon se encuentra como a 15 máximo 20 minutos del metro politécnico. La dirección es calle 19 No. 25 Col. Amp. Progreso Nacional en la delegación Gustavo A. Madero
y tenemos maximo hasta el miercoles para confirmar en la mañana |
|
| |
Yol™ Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2731
| Tema: Re: A TODOS LOS INVITAMOS A LA FIESTA (ES EL ANIVERSARIO DEL FORO) Lun Sep 07, 2009 3:53 pm | |
| Hola, este es el croquis que les comentó Angel, para que se ubiquen un poco, de cualquier manera pueden checar la dirección en el guía roji o en google earth [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
*..::..*Luel*..::..* Avanzado
Nivel : Afiliado Soy de : Estado de México Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 467
| Tema: Re: A TODOS LOS INVITAMOS A LA FIESTA (ES EL ANIVERSARIO DEL FORO) Lun Sep 07, 2009 4:28 pm | |
| Hey!!
Pues antes que otra cosa suceda, muy buena convocatoria felicito mucho a todo el Staff y Asesores que nos ayudan.
No podre asistir, pero se que todos los que asistan se la pasarán excelente.
Suerte! | |
|
| |
susyta Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 115
| Tema: Re: A TODOS LOS INVITAMOS A LA FIESTA (ES EL ANIVERSARIO DEL FORO) Lun Sep 07, 2009 4:33 pm | |
| rosy ya entendi la direccion, pero yo no soy de aya y si me ubicas te lo agradeceria Dices q ahi hay una parada del metro y es el de politecnico pero ahi hay algun pesero que pase cerca, dime que letreros trae y donde bajar. "COMO TE DARAS CUENTA SOY DE PUEBLO" Y DICEN Q POR RUMBO YEGAS" GRACIAS | |
|
| |
Cristina7723 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 195
| Tema: Re: A TODOS LOS INVITAMOS A LA FIESTA (ES EL ANIVERSARIO DEL FORO) Lun Sep 07, 2009 4:44 pm | |
| Hola a todos,
Lamentablemente no podre asistir pero espero que les vaya super bien y tambien espero que nos platiquen el lunes de como estuvo.,
mil saludos! | |
|
| |
Yol™ Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2731
| Tema: Re: A TODOS LOS INVITAMOS A LA FIESTA (ES EL ANIVERSARIO DEL FORO) Lun Sep 07, 2009 4:47 pm | |
| Hola Susyta:
En el metro Politécnico pasan unos microbuses que dicen Los Reyes Iztacala, estos te llevan por la avenida tres Anegas y te bajas en la calle 19, como a media cuadra o una cuadra está el salón, de hecho cualquier microbús que pase sobre 100 metros hacia el norte es decir así como llega el metro te bajas por el lado derecho o sobre la salida derecha te deja en la calle 20 y de ahi solo hay que caminar 3 cuadras y es todo. De cualquier manera si se te dificulta te podrías en contacto con alguien de nosotros y vamos por tí a donde te deja el microbus (o sea en la calle 20) y así mismo en la misma avenida de los 100 metros pasa todo tipo de transporte que te deja en el metro politécnico o la raza, incluso pasan otros que te dejan en el metro Hidalgo. | |
|
| |
vhrecords Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 75
| Tema: Re: A TODOS LOS INVITAMOS A LA FIESTA (ES EL ANIVERSARIO DEL FORO) Lun Sep 07, 2009 5:10 pm | |
| Guuuuaaaaaoooo, me encantaria participar de su celebracion , pero desafortunadamente, no voy a poder, que se la pasen chevere, y seguro se juntan mas de 150 personas | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: A TODOS LOS INVITAMOS A LA FIESTA (ES EL ANIVERSARIO DEL FORO) Lun Sep 07, 2009 5:42 pm | |
| Rosy.
A nosotros aqui en DDD! apuntanos con minimo 10 boletos (si son mas te aviso mañana)
Saludos. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
MarcosAH Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 74
| Tema: Re: A TODOS LOS INVITAMOS A LA FIESTA (ES EL ANIVERSARIO DEL FORO) Lun Sep 07, 2009 6:23 pm | |
| PUES YO VIVO MUY LEJOS DEL DF PERO, LES MANDO A TODOS UNA SUPERFELICITACION POR ESTE PRIMER AÑO, Y OJALA CUENTEN COMO SE PONE LA FIESTA
FELICIDADES NUEVAMENTE | |
|
| |
leonidas Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 90
| Tema: Aniversario DDD Lun Sep 07, 2009 6:56 pm | |
| Estimados compañeros, que gusto saber que ya se cumple el 1er aniversarios y deseo que sean muchos más,lamentablemente no podre asistir ya que ese dia es el primer año de mi nieto y espero que se organicen para otro dia de Sep. en sabado yasi poder conocerlos, un abrazo a todos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: A TODOS LOS INVITAMOS A LA FIESTA (ES EL ANIVERSARIO DEL FORO) Mar Sep 08, 2009 10:50 am | |
| AMIG@S a ver confirmen su asistencia total es vara,vara asi de que echenle ganas solo se cumple años una vez al año y este amig@s debe ser motivante,solo recordemos como estabamos antes del foro y como estamos ahora,y piensen a poco no vale la pena desembolsar $150.00 pesitos para festejarme a mi mismo por esa tranquilidad que me ha dado el foro,no seamos pichicatos y queramosnos festejando este GRAN PRIMER ANIVERSARIO DE DDD ,A VER QUIEN DIJO APUNTENME. buen dia a todos y un gran saludo familia hermosa |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: A TODOS LOS INVITAMOS A LA FIESTA (ES EL ANIVERSARIO DEL FORO) Mar Sep 08, 2009 10:52 am | |
| Atrapado...
Cuantos van? ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: A TODOS LOS INVITAMOS A LA FIESTA (ES EL ANIVERSARIO DEL FORO) Mar Sep 08, 2009 10:55 am | |
| pues como no estoy muy enterado creo que iban como 30 pero DJ,O ROSY yo creo que tendran la cifra buendia jefe. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: A TODOS LOS INVITAMOS A LA FIESTA (ES EL ANIVERSARIO DEL FORO) Mar Sep 08, 2009 11:11 am | |
| hola hasta anoche llevavamos 41 anotados ninguno ha confirmado todavia solo tebnemos hasta mañana en la mañana para poder confirmar y depositar lo de los boletos |
|
| |
Wero Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 214
| Tema: Re: A TODOS LOS INVITAMOS A LA FIESTA (ES EL ANIVERSARIO DEL FORO) Mar Sep 08, 2009 11:43 am | |
| Espero que se la pasen super, sería fabuloso poder asistir y conocer y compartir un buen momento con todos ustedes, espero que de ser posible suban imagenes del evento para conocerlos aunque sea así, saludos y muchas felicidades por este primer aniversario de muchos más..... | |
|
| |
maria Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 156
| Tema: Re: A TODOS LOS INVITAMOS A LA FIESTA (ES EL ANIVERSARIO DEL FORO) Mar Sep 08, 2009 12:12 pm | |
| hola muchas felicidades, por este primer aniversario me va hacer dificil asistir, pero les deseo lo mejor, se que se la pasaran muy bien y sera algo muy bonito conocer a tanta gente con tan noble corazon.
les mando un abrazo
Maria | |
|
| |
betuaz Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Mensajes : 10
| Tema: Re: A TODOS LOS INVITAMOS A LA FIESTA (ES EL ANIVERSARIO DEL FORO) Mar Sep 08, 2009 12:21 pm | |
| Hola
Donde seria el evento
Saludos
Gilberto Martinez | |
|
| |
ESTRELLA Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 767
| Tema: Re: A TODOS LOS INVITAMOS A LA FIESTA (ES EL ANIVERSARIO DEL FORO) Mar Sep 08, 2009 12:27 pm | |
| PUES MUCHAS FELICIDADES POR ESE PRIMER ANIVERSARIO. ES EL INICIO DEL CAMBIO PARA MUCHA GENTE QUE ESTABAMOS CON EL ÁNIMO POR LOS SUELOS ANTES DE ENTRAR AL FORO. LA VERDAD PESA MUCHO NO PODER ASISTIR A ESE EVENTO TAN SIGNIFICATIVO. DE CUALQUIER MANERA AMIGOS FORISTAS QUE ASISTAN AL EVENTO QUE LA PASEN ¡ SUPER !
SALUDOS | |
|
| |
lucan22 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 126
| Tema: Re: A TODOS LOS INVITAMOS A LA FIESTA (ES EL ANIVERSARIO DEL FORO) Mar Sep 08, 2009 12:42 pm | |
| a mi me gustaria muchisimo poder asistir al festejo! siento que va a estar de poca.........! sobre todo para convivir con todos los amigos del foro DDD! sin embargo para un servidor seria dificil mas no imposible, ya que me encuentro hasta la punta noroeste del pais, (tj). aun asi creo vale la pena pagar mis $150 pesitos aunque fisicamente no estaria pero que alguien aprovechara mi lugar, lo digo con todo respeto y espero no ofender a nadie! estare al pendiente de cuando y como habra que depositar el $$, saludos. | |
|
| |
| A TODOS LOS INVITAMOS A LA FIESTA (ES EL ANIVERSARIO DEL FORO) | |
|