Muy buenos dias debo a creditea estuve al principio dando pagos quincenales pero para mi mala suerte hicieron corte de personal y me toco a mi y ya no pude cumplir con los pagos correspondientes. Envie correos explicando mi situacion y que podia pagar 500 pesos quincenales dijeron que quieren el total en pagos de 3 quincenas de 4500 imposibles de pagar ahora me envian un citatorio que puedo hacer se los agradecería mucho su asesoria gracias Este es el citatorio que mandaron por Email
“
CITATORIO
CDMX, ENERO 2019.
C. LUCIA L.M
Domicilio Fiscal GarantÍa: Esmeralda 15
LOS QUE SUSCRIBEN, DESPACHO DE ABOGADOS CAJIGA Y ASOCIADOS, NOS DIRIGIMOS A USTED DE LA MANERA MÁS ATENTA Y RESPETUOSA CON LA FINALIDAD DE CITARLO, EN: AV. PATRICIO SANZ 722B COLONIA DEL VALLE, DELGACIÓN BENITO JUÁREZ, C.P.03100, CON SU REPRESENTANTE LEGAL O ABOGADO, PARA TRATAR LOS ASUNTOS RELACIONADOS CON EL ADEUDO PENDIENTE CON NUESTRO REPRESENTANDO
A continuación de forma gratuita de damos un asesoramiento veraz de las posibles consecuencias y alcances legales que podrían derivar de su negativa de pago o incumplimiento de contrato.
El Código Civil al respecto señala la cancelación o rescisión de contrato por atraso o incumplimiento en pagos, ya que al firmar adquiere derechos y obligaciones, ayúdenos a evitar una posible demanda por la vía ejecutivo mercantil, y la probabilidad que en la sentencia en juzgados señalen Bienes muebles, Inmuebles o cuentas Bancarias a embargo, comuníquese para buscar a una negociación en común acuerdo.
EVITE CONSECUENCIAS LEGALES, PODEMOS LLEGAR A LA MEDIACIÓN PARA AMBAS PARTES. Márquenos hoy mismo a los teléfonos 5588809227 – 5567239955 Ext 509 clave lada 01. De lunes a viernes de 7:00 a 21:00 horas, sábados de 7:00 a 14:00, por mail:
lic.paolamendoza@tevoyarobar.com por medio de whatsapp: 5511589830.
SALDO TOTAL ACTUALIZADO:
PAGO INMEDIATO:
$34,232.96
$28,925.0
La fecha de cálculo es del día 24/01/2019 y vigencia del saldo o del beneficio del descuento es para el 25 de enero 2019.
**Comuníquese para evaluar si es apto para un descuento y liquidar con una cantidad menor
Lic. Paola Mendoza
Responsable de Departamento de Adjudicaciones
Pague en BANAMEX CTA 5838044 SUC 23 REFERENCIA: 10635216871, HSBC CLABE RAP 0116 REFERENCIA: 10635216871, comuníquese para poder gozar del beneficio de descuento. Mande su ficha de pago al correo electrónico. *Comuníquese en tanto le llegue esta notificación, la liquidación o quebranto depende del importe pagado. Por ningún motivo deposite en cuentas que no pertenezcan a CREDITEA.
Nuestra intención fue apoyarlo y no perjudicarlo, Y NO LE INTERESÓ, para esto requiero se ponga en contacto de forma inmediata por este medio.
PAGO ÚNICO E INMEDIATO PARA SU LIQUIDACIÓN TOTAL CON DESCUENTO:
$10,817.47
Esta mediación es para que ambas partes se vean beneficiadas y usted pueda ser sujeto a una nueva aplicación con la financiera.
Por tal esta es una oportunidad de tomar la alternativa que anteriormente se le ofreció, ya que su saldo total es de: $34,232.96