izziluluyjulio@hotmail.co Invitado
| Tema: debo a financieras, lendon, kueski y creditea Jue Jun 18, 2020 6:06 pm | |
| hola buenas tardes, tengo un mega problema, debo a financiera lendon, kueski y creditea, no les he podido pagar desde enero, pero mi preocupacion es que ya me mandaron mensaje diciendo que me van a embargar en lendon debia 9000, y ahora dice el licenciado que son 33000 y de kueski todabia no me hablan pero tambien estan encima de mi, si quiero pagar incluso pedi mi liquidacion en mi empresa para poder pagar pero no se si se pueda, hable con el licenciado y me dijo el de lendon que no puede hacer nada que pague si no para que pido prestamos, la verdad estoy muy asustado y preocupado que puedo hacer
y gracias por leer |
|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: debo a financieras, lendon, kueski y creditea Vie Jun 19, 2020 5:50 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|