| Aval en caja popular | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Elizab89 Medio
Nivel : Usuario Soy de : Michoacán Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11
| Tema: Aval en caja popular Dom Ene 20, 2019 5:30 pm | |
| Hola, hace 5 años firme como aval en caja popular y el deudor principal dejó de pagar hace casi 2 años, para esto los de caja popular me trajeron una notificación (anexo foto) en la cual me dicen que la cuenta esta por ser asigana a la jefatura de cobranza legal. ¿Esto que significa? Que van a vender la deuda a un despacho jurídico para que ellos se encarguen de gestionar la cobranza o que ya me van a demandar??. | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Aval en caja popular Lun Ene 21, 2019 1:45 am | |
| Esos papeles no valen nada legalmente. En tu otro post ya te dios respuesta, sigue tu caso allá por favor. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Elizab89 Medio
Nivel : Usuario Soy de : Michoacán Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11
| Tema: Re: Aval en caja popular Lun Ene 21, 2019 7:41 am | |
| Lo intente, la cuestión esque no quieren hacerme ningún arreglo, la deuda es de poco más de $53,000 es lo que me exigen, quieren que como yo también soy socia saque los $53k como préstamo a mi nombre y con eso pagar la cuenta. En este momento tengo 2 créditos vigentes y la verdad no tengo la capacidad para iniciar otro. ¿Si me afilió con ustedes pueden negociar con la caja popular para que me haga algún descuento? | |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Aval en caja popular Lun Ene 21, 2019 11:23 am | |
| ¿Ya fuiste directamente a la Caja Popular? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Elizab89 Medio
| Tema: Re: Aval en caja popular Lun Ene 21, 2019 12:42 pm | |
| No he ido, pero me vienen a visitar el cobrador y una Licenciada de caja popular, como yo soy socia también quieren que saque un crédito a mi nombre y con eso pagar el adeudo, pero en este momento no puedo hacerme cargo de otro préstamo. Por ello quiero que me ayuden a hacer una negociación y que me hagan un descuento o condonacion de interés, por que el deudor principal pago la mitad del crédito aparte de que tenia ahorro en su cuenta (no se cuanto) | |
|
| |
Elizab89 Medio
| Tema: Re: Aval en caja popular Lun Ene 21, 2019 12:43 pm | |
| Si muy probable que me demanden por esa cantidad? | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Aval en caja popular Mar Ene 22, 2019 2:47 am | |
| Ve a la Caja Popular y ahí pide tu saldo exacto. De ahí podremos partir. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Elizab89 Medio
| Tema: Re: Aval en caja popular Mar Ene 22, 2019 7:32 am | |
| | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Aval en caja popular Mar Ene 22, 2019 9:51 pm | |
| Quedamos en espera ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Aval en caja popular | |
|