Hola buen dia,
Mi nombre es jorge Ignacio Hernandez y tengo un tema algo complicado, el año pasado el banco Santander me ortorgo un prestamo via nomina de $ 139,000.00 mxn, en un principio yo no queria ese prestamo, pero le platique a un conocido y me dijo que lo aceptara y que lo ibamos a trabajar para hacerlo crecer y asi poder tener mas capital, deposite mi confianza en el y me defraudo con el dinero, esta persona ya no la veo mas, me resigne a pagar el mismo, pero no me alcanza mi quincena con este pago, esto para cubrir mis gastos personales y de mi casa, estoy sumamente preocupado y pedi me paguen con cheque personalizado, el tema es que ya debo casi 3 meses de pagos quincenales y me estan llame y llame, no deseo esconderme y necesito me ayuden asesorandome sobre las alternativas para resolver esta deuda, que puedo hacer? definitivamente no tengo la solvencia para estar pagando el descuento quincenal, pero de igual forma deseo tener un trato con el banco y ver que alternativa tengo, podrian apoyarme??
Quedo muy atento
saludos
Jorge Hernandez