LA carta, como el ejecutivo me explico solo era para pedirle al banco CHANCE para que me prestara el dinero que el ejecutivo habia simulado para mi $124000, pero ya no lo quiero, por que al año pagaria 65000 de intereses y solo 9mil a la deuda, el ejecutivo me dijo que cuadno el banco acreditara el prestamo el me llamaria para ir a firmar el contrato y hacer el primer pago correspondiente a la primer quincena en ventanilla ese mismo dia que firmara congrato, o sea aun no tengo el dinero ni la autorizacion, que segun el ejecutivo es seguro me lo den; prefiero cambiarme de nomina a banamex y entrar en mora, solo tengo para pagar uno o dos meses mas, ya que se han elevado mis gastos y ya seria muy dificil para mi pagar, solo estoy pagando intereses, el pago quincenal de ese prestamo seria de 2750 a la quincena por 60 meses y la verdad prefiero juntar dinero por un año para pagar alguna quita que Bancomer me llegue a ofrecer, sin la presion de no bajar mas que 300 pesos a la deuda mes con mes. tengo otras deudas que saldaria primero y asi poder dar un respiro. Mi temor es que por el tamaño de la deuda me demanden, aunque no tengo nada de valor que puedan llevarse. Ojala pudieran ayudarme a saldar esto con bancomer, gracias