¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Tengo una deuda con Electra

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
José Luis Valencia
Invitado
avatar



Tengo una deuda con Electra  Empty
MensajeTema: Tengo una deuda con Electra    Tengo una deuda con Electra  Icon_minitimeJue Dic 20, 2018 3:30 am

hola buenas noches tengo un problema con Elektra saqué unos teléfonos acabo de unas semanas me atrasé en los pagos de 19 semanas y me están cobrando $7000 de atraso y dicen que devo de liquidar mi cuenta por ya me llegó el último sitatorio y que si no van a embargar a mi aval y que me puede meter ala cárcel apenas ayer vendieron dos personas que dicen ser abogados en un carro y no sé qué hacer me pueden meter ala cárcel por eso
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Tengo una deuda con Electra  Empty
MensajeTema: Re: Tengo una deuda con Electra    Tengo una deuda con Electra  Icon_minitimeJue Dic 20, 2018 5:25 am

No, no puedes ir a la cárcel por esto. Te lo dicen solo para que te asustes. De hecho, la deuda es muy baja, tampoco te van a demandar y embargar por esa suma tan baja.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Pauli
Novato
Novato
Pauli


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Tengo una deuda con Electra  Empty
MensajeTema: Re: Tengo una deuda con Electra    Tengo una deuda con Electra  Icon_minitimeJue Dic 20, 2018 7:50 am

Hola buen día yo tengo un adeudo con lbel me llaman y envían mensajes al igual ami madre que sólo es mi referencia yo les llame y les dije que porque molestaban a mi referencia me dinero que se dejara de molestar hasta que yo page les dije que no tengo dinero para pagarles les dije mi situación pero no te dejan ni hablar ni explicarles no me niego a pagar me mandan mensajes el dia de hoy que tiene la orden del corporativo de belcorp de realizar la solicitud del pago del día 1 posterior ala fecha limite,page hoy su cuenta$1495.99 me mandan distintos mensajes me mandaron uno que decías extrajudicial ya lo borre me puede ayudar gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Tengo una deuda con Electra  Empty
MensajeTema: Re: Tengo una deuda con Electra    Tengo una deuda con Electra  Icon_minitimeJue Dic 20, 2018 12:20 pm

¿Cuánto les debes en total?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Tengo una deuda con Electra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tengo una deuda con electra me estan deandando y quieren ebargarme
» Pagar deudas pero con poco interes
» Deuda de años con coppel y tengo domicilio diferente.
» Tengo un exclente historial, pero ahora no tengo ingresos pq perdi mi empleo y tengo una deuda con Santander
» Tengo dos tarjetas de credito del mismo banco una la tengo sin deudas y en la otra tengo una deuda que voy a dejar de pagar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: