¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Deuda con GM Financial en cobranza extra judicial

AutorMensaje
Jancanales13
Invitado

Deuda con GM Financial en cobranza extra judicial  Empty
MensajeTema: Deuda con GM Financial en cobranza extra judicial    Deuda con GM Financial en cobranza extra judicial  Icon_minitimeJue Nov 08, 2018 7:19 pm

Buen día. Ya cumplí 96 días de deuda con GMFinancial. El total de las mensualidades vencidas es de casi 17000 pesos. Yo tengo 12500 para depositarlos ya y en 7 días podría completar los 17000 pero se están negando los gestores de la agencia de cobranza. Ya que me dicen incumplí con el contrato y requiéreme que entregue la unidad. Qué puedo hacer? Consideran que deba depositar los 12500 en la cuenta de GM Financial?
Gracias!
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Deuda con GM Financial en cobranza extra judicial  Empty
MensajeTema: Re: Deuda con GM Financial en cobranza extra judicial    Deuda con GM Financial en cobranza extra judicial  Icon_minitimeVie Nov 09, 2018 1:29 am

Ve y deposita lo que tienes, así no se bloqueará la cuenta y ya después te pones al corriente.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Deuda con GM Financial en cobranza extra judicial
Página 1 de 1.