Hola, mi caso es el siguiente. Hace tiempo emepeze a tener una deduda con un señor, me comenzo a cobrar el 5% de interes mensual, al principio pude pagar y me siguio prestando. Despues me presto $40, 000 y ahi fue donde empeze a atrasarme con los pagos. Los intereses crecieron de tal manera que ya no pude pagar y despues me reestructuro la deuda junto todos los intereses acumulados al capital de la deuda y al final de hizo un total de 240, 000 y de eso ahora me esta cobrando un interes mensual del 5%, ya no puedo pagar y el me presiona para juntar esa cantidad a veces puedo darle algunos pagos pequeños, pero no mas de $10,000 lo que en realidad no disminuye nada de la deuda. Ahora me amenza que de no pagarle $100,000 en un mes, el volvera a reestructurar la deuda y todos los intereses acumulados los volvera a sumar al capital y de ahi me seguira cobrando un interes del 5% lo que para mi hara la deuda impagable. Estoy tratando de vender una propiedad para poder pagarle, pero el venderla me llevara tiempo. ¿Que puedo hacer?