¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Obligaciones del aval

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Cesar303
Novato
Novato
Cesar303


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Obligaciones del aval Empty
MensajeTema: Obligaciones del aval   Obligaciones del aval Icon_minitimeMiér Nov 07, 2018 1:34 pm

Buenas tardes, trabajo en un banco y soy gerente, fui aval de uno de mis muchachos y después se dio de baja , los descuentos son vía nómina y me estuvieron descontando, después el liquidó y volvió a sacar, el problema que me siguen descontando de la nueva deuda , según el banco sigo siendo aval de el lo que no me parece porque yo firme por un préstamo de empleado y el ya no es empleado, aparte ,mis empleados cuando terminan de pagar su préstamo y quieren otro el banco me pide de nuevo mi firma ya hablé con rh y mis jefes y me dicen que no me pueden ayudar , ustedes me podrían orientar de favor ,, gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Obligaciones del aval Empty
MensajeTema: Re: Obligaciones del aval   Obligaciones del aval Icon_minitimeMiér Nov 07, 2018 1:39 pm

En este caso estás en lo correcto. Tú solo eras aval de el primer préstamo. Acude ante la Condusef y presenta una reclamación por esta situación.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Cesar303
Novato
Novato
Cesar303


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Obligaciones del aval Empty
MensajeTema: Re: Obligaciones del aval   Obligaciones del aval Icon_minitimeMiér Nov 07, 2018 1:59 pm

Gracias haber si no toman represalias en mi persona , pero no son congruentes ya que número tomaron parecer ,y aparte en este banco tiene un tiempo que en los créditos cancelaron los avales ,osea que ya no piden aval y los clientes que tenían aval y ya terminaron de pagar ,pueden volver a sacar sin problema pero con migo no toman en cuanto eso ,, gracias!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Obligaciones del aval Empty
MensajeTema: Re: Obligaciones del aval   Obligaciones del aval Icon_minitimeMiér Nov 07, 2018 3:18 pm

Estamos a tus órdenes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Cesar303
Novato
Novato
Cesar303


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Obligaciones del aval Empty
MensajeTema: Re: Obligaciones del aval   Obligaciones del aval Icon_minitimeVie Nov 09, 2018 4:08 pm

Buenas tardes Hablé a conducef ya que me queda un poco lejos ir personalmente, y me dicen que como firme de aval tengo que seguir pagando
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Obligaciones del aval Empty
MensajeTema: Re: Obligaciones del aval   Obligaciones del aval Icon_minitimeVie Nov 09, 2018 4:19 pm

Falso. Lee el contrato que Firmaste, tú sólo avalaste el primer préstamo.

_________________________________________

Escucha nuestros programas de radio de asesoría en vivo ¡y Soluciona todas tus dudas de forma inmediata!

Lunes 3 pm y jueves 9 pm aquí: www.radioddd.org


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Obligaciones del aval
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Cuáles son las obligaciones del aval?
» tengo mis obligaciones en mora
» Cuales son las obligaciones de un actuario en cuanto un embargo
» EJECUTAREMOS EL PAGO DE OBLIGACIONES - Atención FOME III
» Aval de Deudor de Banco Azteca, le pretenden hacer que pague el Aval todo.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: