Hola! Tengo dudas e insertidumbre de como actuar, hace mas de un año que mi economía comenzo a ser inestable, por lo cual también comence a tener problemas con mis tarjetas de crédito, estuve dando pago mínimo o más, pero la deuda comenzo a crecer, per lo que por hoy al banco le debo 22 mil pesos (banamex), quise llegar a un acuerdo con el banco durante varios meses, pero nunca llego a entrar la llamada, por que iba al banco y me decian que marcara a un ejecutivo en linea, cuando me llega una suspuesta ayuda poqr parte del banco para reducir el adeudo del mensaje de texto que me enviaron marque y me dieron solamente la opción para aplazar la deuda y reducir el pago mínimo, no afirme que si, solo preguntaron el numero de meses que quisiera, pero yo con la llamda queria que supieran que ya no podia sostener la deuda por que estaba a punto de perder mi trabajo (cosa que sucedio) y hoy que ya se viene primer pago personal, no cuanto ni con el dinero ni medio para poder seguir con la deuda, ¿como puedo actuar? Había pensado la quita, pero leí acerca de las demanadas que pueden interponer e incluso embargo, pero el temor que tengo es qur el domicilio que tengo es de mi mamá pero yo ya no vivo ahí y que tanto les pueda afectar a ellos.