| Adeudo con Moneyman | |
|
+3Asesor Defensa Del Deudor Asesor Robles victor62 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
victor62 Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 40
| Tema: Adeudo con Moneyman Lun Ago 27, 2018 12:30 pm | |
| Hola tengo un adeudo con una financiera llamada Moneyman, originalmente me prestaron $2,000.00 a pagar en un mes que con los intereses sumaban $2,800.00, por diversas causas me atrase en el pago y solo les estuve pagando lo que ellos llaman extensiones que son cantidades para que no te sigan cobrando intereses moratorios, tiene un mes que no les he pagado nada y actualmente me dicen que les debo $5,650.00 y ahora me llaman y envían mensajes a cada rato.
¿Qué debo o puedo hacer?
| |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Adeudo con Moneyman Lun Ago 27, 2018 12:37 pm | |
| ¿Qué cantidad aparece reflejada en el buró de crédito por esa deuda? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
victor62 Informado
| Tema: Re: Adeudo con Moneyman Lun Ago 27, 2018 2:39 pm | |
| - Asesor Robles escribió:
- ¿Qué cantidad aparece reflejada en el buró de crédito por esa deuda?
No he revisado, es importante saber eso. | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39039
| Tema: Re: Adeudo con Moneyman Lun Ago 27, 2018 4:01 pm | |
| Es muy importante, para saber con exactitud cuanto debes y de ahí partir con una estrategia. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
victor62 Informado
| Tema: Re: Adeudo con Moneyman Mar Ago 28, 2018 2:22 pm | |
| - Asesor Liliana Mora escribió:
- Es muy importante, para saber con exactitud cuanto debes y de ahí partir con una estrategia.
Ya revisé mi reporte en el buró de crédito y no aparece nada referente a Moneyman | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Adeudo con Moneyman Mar Ago 28, 2018 2:54 pm | |
| ¿Cómo obtuviste el crédito exactamente? ¿Tienes algún contrato? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
melissa15 Novato
Nivel : Usuario Soy de : Estado de México Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 4
| Tema: Re: Adeudo con Moneyman Vie Ene 25, 2019 11:04 am | |
| yo estoy en las mismas tengo un adeudo con maneyman la fecha de pago era el 30 de diciembre 2018 pero me despidieron de mi trabajo y no tengo forma de pagar a la fecha. Me han marcado de cobranza y le e contestado y expuesto el caso solo que hoy apareció una grabación diciendo que recibiré visitas domiciliarias. Nose si ellos si puedan demandarme o proceder de otra forma. Había solicitado $6,000 pero con los intereses al 30 de dic es por $8359.44 y ahorita que me marcan dicen que ya les debo el doble, ya revise buró de crédito y si aparece mi crédito en mora | |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Adeudo con Moneyman Vie Ene 25, 2019 11:20 am | |
| Melissa, por favor abre un TEMA NUEVO para tu caso. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Blan2582 Novato
Nivel : Usuario Soy de : Baja California Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: Re: Adeudo con Moneyman Miér Dic 30, 2020 11:00 am | |
| [quote="victor62"]Hola tengo un adeudo con una financiera llamada Moneyman, originalmente me prestaron $2,000.00 a pagar en un mes que con los intereses sumaban $2,800.00, por diversas causas me atrase en el pago y solo les estuve pagando lo que ellos llaman extensiones que son cantidades para que no te sigan cobrando intereses moratorios, tiene un mes que no les he pagado nada y actualmente me dicen que les debo $5,650.00 y ahora me llaman y envían mensajes a cada rato.
¿Qué debo o puedo hacer? Hola buen día, disculpa llegaste a un acuerdo con moneyman? | |
|
| |
Blan2582 Novato
Nivel : Usuario Soy de : Baja California Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: Re: Adeudo con Moneyman Miér Dic 30, 2020 11:02 am | |
| - melissa15 escribió:
- yo estoy en las mismas tengo un adeudo con maneyman la fecha de pago era el 30 de diciembre 2018 pero me despidieron de mi trabajo y no tengo forma de pagar a la fecha.
Me han marcado de cobranza y le e contestado y expuesto el caso solo que hoy apareció una grabación diciendo que recibiré visitas domiciliarias. Nose si ellos si puedan demandarme o proceder de otra forma. Había solicitado $6,000 pero con los intereses al 30 de dic es por $8359.44 y ahorita que me marcan dicen que ya les debo el doble, ya revise buró de crédito y si aparece mi crédito en mora Diculpa pudiste llegar a un acuerdo? | |
|
| |
Verocsn Medio
Nivel : Usuario Soy de : Estado de México Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 15
| Tema: Re: Adeudo con Moneyman Miér Dic 30, 2020 6:36 pm | |
| Tambien me interesa saber | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39039
| Tema: Re: Adeudo con Moneyman Jue Dic 31, 2020 5:37 am | |
| ... ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Adeudo con Moneyman | |
|