Nivel : UsuarioSoy de : Coahuila Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 3
Tema: aduedo con liverpool Jue Ago 09, 2018 1:45 pm
mi deuda fue enviada al despacho de SECORSE yo en diciembre iva a realizar un quita con otro despacho pero al momento de pedir sus datos para verificar con la tienda liverpool ya no me contestaron y perdi 12000 pesos que deposite a un asesor financiero el despacho era de monterrey y ahora mi dicen que mi deuda haciende a mas de cien mil pesos pero en profeco no me dan solucion alguna y mi sueldo por quincena es de 2300 estot desesperado ya que me amenazan con embargarme pero la casa esta a nombre de mi esposa he leido sobre la empresa SECORSE en su foro y no son muy amables y aparte de groseros amenazantes
espero puedan apoyarme con alguna asesoria
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38912
Tema: Re: aduedo con liverpool Jue Ago 09, 2018 1:48 pm
Hola,
Podemos ayudarte a negociar la deuda con la garantía de que lo que pagues, realmente liquide la deuda en su totalidad. Así ya no correrás el riesgo de perder tu dinero. Contáctanos: (0155) 55945453, 55945514 y 55945491 contacto@dddmx.org
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Raulo Novato
Nivel : AfiliadoSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 2 Mensajes : 7
Tema: Re: aduedo con liverpool Jue Ago 09, 2018 2:53 pm
Esos de Liver son BIEEEN PERROS, pero te aconsejo que te apoyes en la Defensa Del Deudor, a mi me han ayudado como no te imaginas, ya duermo y respiro con tranquilidad, no que antes eran noches en vela y puro estrés.... ANIMO!!!