¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 aduedo con liverpool

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
HOMERO RAUL RAMIREZ LOZAN
Novato
Novato
HOMERO RAUL RAMIREZ LOZAN


Nivel : Usuario
Soy de : Coahuila
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

aduedo con liverpool  Empty
MensajeTema: aduedo con liverpool    aduedo con liverpool  Icon_minitimeMar Jun 11, 2019 8:54 am

buenos dias espero puedan ayudarme con su asesoria me mandando un mensaje de cobranzaque es aviso final liverpool solicita pago inmediato de 135000 que evite mayores problemas en buro de credito yo en diciembre del 2016 realice un pago a una persona que me estuvo hostigando en una oficina que trabajaba y dado el caso tuve problemas en mi area laboral por las llamadas groseras que recibian mis compañeras y fui al area correspondiente de la tienda para notificar el pago que realice para liquidar mi tarjeta y resulta que ha esa persona no la reconocieron en el despacho de cobranza y desde ese tiempo ya no les pague nada por que para mi se me hizo una falta de respeto que no reconocen a la gente que hace las llamadas de cobranza se llama recuperacion de cartera esta en nuevo leon y ahora los he estado bloqueando por casi tres años pero me mandan mensajes amenazadores espero su ayuda y saber como puedo afiliarme con ustedes y que pago hay que realizar para estar dado de alta en su foro agradecere su respuesta ya que me encuentro un poco atemorizado le explico que yo no tengo nada a mi nombre y claro que el miedo es por mis hijos que a veces estan solos en la casa gracias por su excelente foro de apoyo a los que estamos esn esta situacion
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

aduedo con liverpool  Empty
MensajeTema: Re: aduedo con liverpool    aduedo con liverpool  Icon_minitimeMar Jun 11, 2019 1:05 pm

Podemos ayudarte para negociar y que ahora sí pagues tu deuda.

Contáctanos: (0155) 4440 0690 contacto@dddmx.org


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
aduedo con liverpool
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» aduedo con liverpool
» Aduedo
» ADUEDO CON SKY
» Cfe Aduedo
» aduedo con banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: