buenos dias, hace ya poco mas de dos me ofrecieron una tarjeta de credito banamex por 150.000.00 pesos y la cual firme sin sentido y a base de engaños por un ejecutivo,practicamente no supe lo que hice, la tarjeta nunca la ocupe para algo personal,el año pasado sufri tres secuestros express y me vaciaron la tarjeta de las que les estoy hablando y ahora tengo esa deuda con banamex y realmente no tengo de donde sacar ese dinero y lo malo de mi caso es que me bloquearon mi pension que me dan por parte de ferrocarriles y no recibo nada todo se lo queda el banco algo asi al que le llaman credito ADELA y aparte me estan llamando dia y noche todos los dias para que liquide esa deuda pero pues no tengo los recursos necesarios y no tengo para pagarles y pues desde aquel tiempo me quedo sin mi pension y no recibo nada ,ustedes me pueden asesoran para ver si hay alguna forma para cancelar esa deuda, les agradeciria mucho su comentario ya que quiero recuperar mi pension y no deverles nada a banamex.