Asesores Defensa del Deudor y deudores
Por favor solicito su apoyo de asesorarme ya que en noviembre del 2016 recibí un préstamo de crédito joven por la cantidad de 150.000.00, el aval fué NAFINSA según el programa de crédito joven, sin embargo en BANAMEX me solicitó un aval de mi cuenta y busque una persona que me sirvió de aval. Estuve pagando una mensualidad de 1,350.00 durante un año y por un mes 5,000.00 ya que el BANAMEX me cobraba comisión por no tener 2, 000.00 en mi cuenta, ya no les volví a abonar la mensualidad o amortización hasta la fecha llevo cinco meses sin pagar dicha amortización a BANAMEX, los despachos vienen seguido al negocio que ya cerré por quiebra, tuve un accidente y efectué muchos gastos en grúas, gastos materiales (no seguro auto).
El negocio que puse con el crédito joven ya lo cerré, era un pequeño comercio de abarrotes, no tengo para seguir surtiendo, tengo muchos gastos por el accidente.
Los despachos de BANAMEX quieren a la fecha 30,000.00 para regularizar el adeudo y seguir abonando la amortización.
La casa donde está en negocio del crédito joven es en casa de mi mamá, casa hipoteca FOVISSSTE.
Ayuda por favor que se puede hacer, si la solución es con dinero y tengo para abonar el crédito PYME.
Otras deudas
Afirme de la cantidad 10,000.00
Vivus 7,000.00
Ferratum 7,000.00
LendOn 3,000.00
Tarjeta de credito Smart BANAMEX 3,000.00
Telmex 875.00
Los despachos de cobranza me llaman mucho, ya no les contesto.
Me preocupa mi situación, ya que no tengo dinero para abonar y sobre todo que estas instituciones no respetan la Ley de protección de datos personales y al no recibir el pago pasan a los y las deudoras al BURO DE CRÉDITO
Muchas gracias por su atención, en espera de su amable asesoría.
Saludos cordiales