Buen Día:
El dia sabado 7 de Abril del 2018, 3pm resibi una llamada de un instituto llamado GANANDO CON INGLES, ofreciendo curso de ingles virtual y certificado cuya matricula con valor de $250.000 pero x solo hecho de tenerme como referido no me la cobraban, era totalmente gratis, me ofrecio mensualidades de 216.000 a 12 meses y un 2x1 a 18 meses x valor mensual de 144.000 una tal señora Claudia Mora con la condicion de canselar el primer mes el dia 11 de Abril solo via Baloto, me pidio datos como cedula, direcion correo personal y telefono y wasap, y me puso una cita telefonica para el dia de hoy 9 de abril a las 3 de la tarde, la cual no pude recibir x cuestion laboral, pero la recibi a las 330, hablandome la señora claudia y diciendome que ya me habian llamado profesores a mi y a mi hija para recibir induccion del curso porque desde el sabado estaba habierta mi plataforma y que con el usuario y contraseña que me mandaron a mi correo solo dije a doña claudia que ya no me interesaba el producto xq a mi hija no le gusto la plataforma, no le llamo la atencion y que como la obligaba..y ella respondia que con el solo hecho de haber ingresado a la platadorma yo ya debia cancelar las mensualidades a las cuales habia aceptado q x eso ella habia grabado la llamada a la cual yo le dije q tranquila que yo sabia lo q habia dicho xq yo tambien la tenia grabada..y fuera de eso yo no le he firmado nada y me colgo....pero al poco tiempo me volvio a llamar a lo cual volvi a intertar grabar la llamada pero ya no pude se colgaba automaticamente asi 3 veces..
Pregunta: Me puede afectar mi datacredito, y obligarmen a cancelar algo que no estoy consumiendo, ya que solo esa vez entre a esa plataforma y como 5 minutos...la cual no pienso volver a utilizar...
El Acoso de llamadas no me gusto y menos cuando intente grabarla y no se dejo.....ME PREOCUPA...estuve investigando el numero y es 0526699540965....ciudad de Lemgo kirchheide - sale q de alemania o sale de mexico.
Me pueden obligar a Pagar algo que no voy a consumir solo x 5 minutos en esa plataforma, tengo miedo yo soy madre cabeza de familia, y solo queria brindarle una oportunidad a mi hija, pero en vista de que no le llamo la atencion no la pienso obligar ...pero tampoco quiero quedar endeudada...
x favor me podrian colaborar ....Gracias