Muy buenos días, me acerco a este foro por ayuda, les comento mi situación:
El año pasado adquirí un crédito de auto bancomer para sacar un automóvil, para esos días yo tenía un buen trabajo que me permitía pagar bien mi crédito, pero, hubo recorte de personal en la empresa y me quedé sin empleo por 6 meses
, el caso es que pagaba el crédito del auto con lo que me habían dado de liquidación pero en mi nuevo trabajo no gano lo suficiente para cubrir las mensualidades de $5,300. El caso es que ya llevo 6 meses sin pagar mi crédito así que no se que hacer.....
Ya fueron a amenazarnos de que si no paga nos van a quitar una propiedad, y otra cosa más le están llamando a mi suegra y mandando mensajes del jurídico para que vaya a pagar cuando recuerdo perfectamente que nunca dí un numero de mi suegra....entonces tengo estas dudas....
¿Qué tanto pueden hacerme por no poder pagarles?
¿Ellos si pueden quitarme alguna propiedad?
Que puedo hacer por que si ya estoy desesperado
y otro detalle mas, hable para pedirles que me quiten el seguro por que dentro de la mensualidad están cobrándome el seguro del auto, entonces antes de empezar a deberles yo hablé para dar de baja el seguro pero me están poniéndome muchas trabas ya que al quitarle el seguro baja como 1500 la mensualidad....en ese caso igual que puedo hacer....como hacer para quitar mi seguro ya que no lo quiero..