En enero ´12 tome un préstamo en efectivo de la tarjera de crédito Banamex, como al año me ofrecieron otro efectivo con una tasa mas baja que la que estaba pagando, asi que lo tome, liquide el anterior y me quede con uno de 55,676.00 a 36 meses.
Lo pague puntualmente 30 meses, las ultimas mensualidades pagaba al rededor de 1,900 pesos, pero el pago 30 de 36 me llego por casi 7,000. Pensé que era un error y aun asi pague lo que normalmente pagaba, alrededor de 2,000.
Hable para aclarar el saldo y me dijeron que habían echo un ajuste en la tasa, porque lo habían Conrado mal las pasadas 30 mensualidades, asi que debía pagar las ultimas 6 alrededor de 6,600 cada una, todavía querían que pagara en 6 meses 43,000 después de haber pagado 30 meses de 2,000 por un efectivo de 55,676.00
Fui a todas las sucursales de mi estado, levante folio de aclaración y me dijeron que no que era un ajuste, pedí redictamen y lo mismo, asi que me negué a pagar. Yo les ofrecí pagar al momento las 6 mensualidades restantes al momento pero no aceptaron y me estuvieron pasando a varias agencias de cobranza, las cuales cuando les explicaba mi caso, lo abandonaban y ya no me molestaban, pero aun estoy en buro de crédito y eso me afecta ya que tengo un record de créditos siempre pagados en tiempo y forma. Que puedo hacer?