Tengo una deuda con surtidora departamental epor 7mil pesos deje de pagar por que en mi familia hubo casos de covid y me pusieron en aislamiento y a las semanas me dio covid. Dure casi 3 meses en poder ponerme bien. Siempre fui un cliente cumplido. Nunca he negado que debo y los hoy a pagar ahorita a la fecha debo 10mil pesos con todo e interés. No me ha llegado ninguna orden de requerimiento de pago. Deje de pagar mi adeudo un mes antes que me diera covid por el motivo que ellos te ofrecen un seguro de protección. Costo adicional que pagas mensualmente, pues resulta que cuando quise hacer uso de dicho seguro por pagos de medicamentos, la seudo aseguradora no quiso pagarme mis gastos todo por que según ella no entra dentro de los estándares que ellos manejan. A partir de ahí deje de pagarles los abono mensuales. Ya que en ningún lamento me mostraron las cláusulas de sus políticas del supuesto seguro de protección de gastos de medicamentos. Me podrían decir que puedo hacer en este caso, con ese incumplimiento de su parte de no hacerme efectivo mi seguro. Pienso pagarles pero antes quiero que ellos paguen lo que yo he gastado en mis medicamentos.