Life25Dream Novato
Nivel : Usuario Soy de : Estado de México Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Deuda en apoyo economico, un caos Vie Nov 24, 2017 3:20 pm | |
| Hola, buenas tardes:
En Abril de este año saque un crédito con apoyo económico, (ya es el tercero que me autorizan) anteriormente no había tenido problemas en pagarles ya que eran cantidades de $4000 y liquide antes de tiempo.
Este nuevo fue por la cantidad de $10,509 ya con IVA y el seguro pero con intereses asciende a $26770, que a mi parecer fue demasiado. Por problemas familiares, tuve que cambiar de domicilio y los gastos del cambio me afectaron mucho llevo 4 meses sin pagarles
Al día de hoy ya me encuentro en jurídico, no me quisieron hacer una restructuracion del crédito, ni darme otras opciones mas que liquidar la deuda total con $25,900 o pagar el 50% que son $12950 y que lo demás en pagos semanales. Solo me pidieron que depositara y después el convenio pero se me hace raro depositar antes sin firmar nada que garantice un convenio.
Se han portado groseros conmigo e incluso pegaron en mi puerta un papel donde decía que debía la cantidad de $30,00 y que fuera a pagar,cuando hable con un asesor me dijo que ellos no pegan los avisos y que no sabían quien hizo eso ¿yo me pregunto como dice que no fueron ellos cuando el papel estaba impreso con su logotipo y tenia mis datos de cuenta?
Estoy muy desesperada, es muchísimo dinero el que piden, no me niego a pagar pero bajo esas condiciones no cuento con el dinero.
Me dan como plazo el día de hoy para pagar o procederán con la demanda de embargo.
No tengo aval, pero no me gustaría que vinieran a mi casa a embargarme.
Agradecería su amable apoyo en esta situación. | |
|