¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda en apoyo economico, un caos

Ir abajo 
AutorMensaje
Life25Dream
Novato
Novato
Life25Dream


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Deuda en apoyo economico, un caos Empty
MensajeTema: Deuda en apoyo economico, un caos   Deuda en apoyo economico, un caos Icon_minitimeVie Nov 24, 2017 3:20 pm

Hola, buenas tardes:

En Abril de este año saque un crédito con apoyo económico, (ya es el tercero que me autorizan) anteriormente no había tenido problemas en pagarles ya que eran cantidades de $4000 y liquide antes de tiempo.

Este nuevo fue por la cantidad de $10,509 ya con IVA y el seguro pero con intereses asciende a $26770, que a mi parecer fue demasiado.
Por problemas familiares, tuve que cambiar de domicilio y los gastos del cambio me afectaron mucho llevo 4 meses sin pagarles

Al día de hoy ya me encuentro en jurídico, no me quisieron hacer una restructuracion del crédito, ni darme otras opciones mas que liquidar la deuda total con $25,900 o pagar el 50% que son $12950 y que lo demás en pagos semanales.
Solo me pidieron que depositara y después el convenio pero se me hace raro depositar antes sin firmar nada que garantice un convenio.

Se han portado groseros conmigo e incluso pegaron en mi puerta un papel donde decía que debía la cantidad de $30,00 y que fuera a pagar,cuando hable con un asesor me dijo que ellos no pegan los avisos y que no sabían quien hizo eso ¿yo me pregunto como dice que no fueron ellos cuando el papel estaba impreso con su logotipo y tenia mis datos de cuenta?

Estoy muy desesperada, es muchísimo dinero el que piden, no me niego a pagar pero bajo esas condiciones no cuento con el dinero.

Me dan como plazo el día de hoy para pagar o procederán con la demanda de embargo.

No tengo aval, pero no me gustaría que vinieran a mi casa a embargarme.

Agradecería su amable apoyo en esta situación.
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda en apoyo economico, un caos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda con apoyo economico
» Deuda con apoyo económico
» DEUDA CON APOYO ECONOMICO
» Deuda en apoyo economico
» Deuda a apoyo económico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: