Buen día a todos!
Empezaré por exponer mi caso:
Hace unos años (7 para ser exacto) comencé con mi historial crediticio con Banamex (porque ahí me pagaban mi nómina), me dieron mi tarjeta Clásica, la manejé muy bien, por lo que me dieron una B-Smart y una Oro, que la verdad casi no usaba, todas con un límite de menos de 10 mil pesos.
Después me cambié de trabajo y ahí me pagaban en Santander y ya que ganaba bastante bien, ellos me ofrecieron la tarjeta Zero con un límite de 20 mil pesos, la cual aún tengo y llevo al corriente.
El caso es que más o menos en ese tiempo de lo de Santander, unos 'amigos' me pidieron que les hiciera el favor de prestarles para sacar unas cosas a meses sin intereses, y otro de ellos que le prestara mi crédito de Coppel para sacar una ropa.
Lo sé, estúpido error de mi parte, ya que mis 'amigos' dejaron de pagar unos cuantos meses después y cuando les pedía que se hicieran cargo, me dejaron de hablar.
Yo la verdad no estaba en condiciones de pagar ese dinero, por lo que seguí insistiendo en que pagaran, pero nada.
Unos años después (hace unos meses) me comenzaron a llegar correos de Banamex (despachos jurídicos) de acuerdos para pagar y ya que hace un mes me cayó una lana, pues decidí aceptar los acuerdos y pagar con descuento de 80-90%, ya validado todo en la página de Banamex.
Pero me falta la de Coppel, y esa es precisamente mi duda: ¿Puedo llegar al mismo tipo de arreglo? Quizá no con tanto descuento, pero no sé si ellos entiendan la situación y me puedan ayudar a hacerme un descuento.
El adeudo no es mucho, son $2,900 pesos, pero aún así quisiera ver la posibilidad de un descuento.
Saludos y de antemano muchas gracias por sus respuestas!