Hola, buenas noches.
Tengo una duda, yo hace tiempo tenía un crédito en coppel, era cliente súper cumplida, pero de pronto sucedió algo en mi familia que me impidió seguir trabajado y por lo tanto atrasarme en mis abonos, hasta el punto en que deje de pagar, por un tiempo estuve recibiendo avisos de cobranzas y visitas, de hecho llegue a hacer pagos de 1000 y 2000 pesos a los cobradores de la tienda. La deuda era de mas o menos (entre bancoppel y coppel) eran como 6000 pesos hasta donde yo recuerdo.Un día fui a abonar a bancoppel y me dijeron que no existía esa deuda, después supe que la habían adjuntado a la deuda de la tienda. Al final creo que también me llamaban para presentarme en México me parece, sinceramente hice caso omiso ya que no podía pagar porque estuve varios años sin trabajar, y de pronto jamas volví a saber de ellos, ni los de cobranzas ni de los del despacho que me llamaba. Pero ahora me entró la duda y checando mi buro de crédito, no me marca ningúna deuda, de hecho me aparece como caso cerrado con saldo en ceros y sin adeudo, me gustaría saber que pudo suceder? Escuchando hoy su programa supe que las deudas no caducan, creen que se este vendiendo mi deuda? Ahorita ha de tener como 4 años o mas que no sé de ellos. Tienen idea de que este pasando? De antemano agradezco su respuesta.
*adjunto capturas de mi buró