ppg Novato
Nivel : Usuario Soy de : Estado de México Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: me aparece en mi reporte de buro de credito una deuda con GESTIONADORA DE * Jue Jul 20, 2017 5:30 pm | |
| Buenas tardes a finales del mes pasado pedi mi reporte a buro de credito en el cual aparecia que estoy al corriente con todos mis creditos, el dia de hoy lo pedi nuevamente y me sale que tengo una deuda con GESTIONADORA DE * por 11462 desde mayo del año pasado, no reconozco este credito y no se que es esta empresa, marque a buro de credito y me mencionaron que metiera un reporte lo cual ya lo realice. alguien tiene idea de que pueda ser esta empresa la cual no tiene mayor descripción ? muchas gracias | |
|
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: me aparece en mi reporte de buro de credito una deuda con GESTIONADORA DE * Jue Jul 20, 2017 5:33 pm | |
| Los datos de contacto de esa empresa los encuentras en la pagina del BC, en la parte de abajo a la izquierda esta la liga del DIRECTORIO DE ADQUIRIENTES.
Saludos | |
|