¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con banamex

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Mike
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 1

deuda con banamex Empty
MensajeTema: deuda con banamex   deuda con banamex Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 2:34 pm

hola mi deuda con banamex comenzo en el año 1999 cuando me dieron mi primer tarjeta de credito por $3000 pesos siempre fui puntual con los pagos por esa razon me mandaron otra tarjeta sin solicitarla pero la acepte en el año 2001 me enferme gravemente y como estaba asustado por la enfermedad fui adquiriendo deuda para comprar medicina o vitaminas que a veces no habia en el imss me mandaron otras dos tarjetas de credito que las use para pagar las otras banamex me fue ampliando el credito sin solicitarselo a pesar de que yo gano poco y no tengo una profesion hoy debo a banamex como $180,000 pesos mi sueldo mensual es de apenas $4000 pesos y no puedo trabajar mas porque la medicina me trae complicaciones por que son muy caras apenas deje de pagar vivo solo y no tengo bienes mande una carta a banamex con una opcion para pagar la deuda pero no recibi respuesta la opcion era la siguiente que me cancelaran todas las tarjetas de credito me las unificaran y yo daria $700 quincenales hasta pagar la deuda creo que esta es la unica solucion porque no tengo carro ni bienes costosos creen que se pueda negociar esto con el banco y con quien se debe negociar? muchas gracias por su respuesta y disculpen mi falta de ortografia
Volver arriba Ir abajo
1hr Gott
Avanzado
Avanzado
1hr Gott


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 99

deuda con banamex Empty
MensajeTema: Re: deuda con banamex   deuda con banamex Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 4:00 pm

Hola Mike, mira, como salio el que atiende te contesto yo:

Tu deuda es el caso tipico: Dejaste de pagar por factores externos. Esto, mi amigo, al banco no le interesa!!! Por esto la falta de respuesta de este.

Mi consejo??? Cortales el suministro de $$$... Deja de pagar de ahora en adelante y espera, ahorra y aguanta.

NO HAY MAS!!!

Los despachos comenzaran a acosarte (si no es, que ya lo hacen), tu, TRANQUILO, los despachos NO tienen ningun poder legal para hacerte NADA!!! Tu, animo y no te dejes caer.

En breve Angel te dara respuesta, espera para ver que comenta el.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

deuda con banamex Empty
MensajeTema: Re: deuda con banamex   deuda con banamex Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 5:53 pm

Hola Mike. Buenas tardes.

Como acertadamente ha comentado Ihr Gott, lo PRIMERO que tienes que hacer es, REORGANIZAR tu situacion financiera actual. Si NO tienes para pagar, que se le va a hacer? Ni hablar! NO PAGUES POR AHORA!

Calmate

Ahorra

Aguanta

Eso es todo. Si los despachos se vuelven insoportables, en el post de "Preguntas frecuentes" estan algunos consejos de como lidiar con estos. Pero, ten la certeza de que estos LEGALMENTE, no te pueden hacer NADA.

Mucha suerte Mike, mejorate y ANIMO! NO ESTAS SOLO!
:hello:


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CREDITO NOMINA BANAMEX Y TARJETA CLASICA BANAMEX
» Banamex cobranza y convenio de pago de deuda con Banamex por crédito
» Deuda del Crédito de Nomina Banamex y TTC Banamex
» DEUDA CON CRÉDITO NOMINA BANAMEX Y TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX
» Deuda con TDC Santander y Deuda con Credito Personal Banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: