Hola, buen día a todos ustedes expongo mi problema; el día 01 de mayo de este 2017 cancele el servicio de cablevision por motivos de mudanza, la muchacha que me atendió me pidió cubrir la siguiente mensualidad por la cantidad de $1134 pesos para poder proceder con la cancelación de dicho servicio por lo cual accedí y le di esa cantidad ahí mismo en efectivo por consiguiente me dio un comprobante y me retire del lugar, pero al cabo de unos días al revisar el estado de mi cuenta bancaria me percato de que se genero un cargo automático por el servicio de cablevision por la cantidad de $1134 pesos el día 02 de junio, (justo 1 día después de haber cancelado dicho servicio) por lo que acudo a la sucursal e inmediatamente solicito un reembolso del dinero, me comentaron que el reembolso tardaría 1 día hábil y que regresara por el efectivo el día miércoles 07 de mayo, acudí el día de hoy 07 de mayo por dicha devolución y me comentan que no se proceso y que regresara hasta el día viernes 09 de mayo por el dinero.
Aquí es donde me doy cuenta de que solo me están poniendo trabas ya que no me quieren devolver el dinero a pesar del documento de devolución que me han hecho solo están aplazando un proceso que debería durar solo 1 día hábil solo porque puse como motivo de cancelación ''mudanza'' , al menos es lo que yo especulo y la verdad ya estoy cansado de que me estén haciendo dar vueltas , ¿tendré que esperar? y si voy por el dinero el día viernes 09 y me siguen aplazando? ¿que puedo hacer en este caso? Gracias.