Quiero que me auxilien, que me asesoren para salir de mis deudas de la mejor manera posible. Debo un préstamo en Inbursa que en un principio era de $20,000 lo estuve pagando y cuando iba como en $11,000 ya me fue imposible, la deuda con intereses y y gastos de cobranza ya subió hasta casi a la cantidad de un inicio; Con Santander también tengo una tarjeta de crédito por $4,800 y otra de ellos mismos por $14,000, también me autorizaron un crédito por $17,000; en Coppel debo cerca de los $7,500 pesos, en telcel a casi 3 meses del término del contrato ya me fue imposible liquidar en un plan de $500 y ahora estoy debiendo por cobranza e intereses casi $3,500.
Para no hacer tan larga la historia yo me empecé a atrasar en mis pagos a raíz de un accidente automovilístico, en el que mi hija de 2 meses de nacida estuvo internada en terapia intensiva por 40 días, mi esposa dejó de trabajar para estar al cuidado de la niña. Mi esposa era mi complemento para salir los gastos, ahora yo solo no puedo con todo. Recibo llamadas y mensajes todos los días y visitas a la casa. Lo más triste es que actualmente solo puedo cubrir las necesidades básicas de la casa y no puedo ponerme al corriente con ninguno. Cabe mencionar que también estoy endeudado con mis hermanos ya que les pedí prestado para estar cubriendo gastos de hospedaje y comidas cuando tenía internada a ni hija en Guadalajara. ¿Qué puedo hacer?