Buenos dias soy de Guatemala gracias por el acceso al Foro, Voy a cumplir casi tres años que sali de casa porque mi esposa escogio otro rumbo con alguien mas despues de 18 años, esto me devasto pues tuve que arrancar de cero en todo mas el tema emocional, comprar el menaje, alquiler etc, ya traia deudas y pues al final me embarque como con 8 sacando extrafinanciamiento en una para pagar otras abriendo hoyos por todos lados, en mi empleo me apoyan y el asunto es que aun a mis empledores les debo entonces siempre quedo en menos antes del fin de mes las cartas y llamadas que ustedes ya conocen las recibi durante todo estos años con las amenazas de todo tipo,embargo de bienes, arraigo, embargo de salario, publicarme en los bureau, etc, me han tratado de todo, y algunos no, pero basicamente me preocupan dos cosas, como pagarles pues al final son como 75,000 dolares de puras tarjetas, mi vehiculo lo tengo a nombre de mi familia para que no me lo quiten y manejo solo efectivo para que no me embarguen la cuenta, y me espanta la idea que no pueda realizarme a futuro, obtener un credito para poder comprar mi casa adelante casarme de nuevo, no tener las tarjetas en un principio me dejo como inutil y desnudo y si bien deberiamos aprender a vivir con lo que tenemos, a veces son necesarias, una emergencia medica u otros temas, el ya no tener un nombre de credito y que me tilden de estafador o moroso, y no dejarle un legado de buen nombre a mi hijo, de hecho se me ocurre empezar a construirle a mi hijo quien sera ya mayor de edad un nombre y lo que vaya generando con mis negocitos y trabajos depositarselo a el e involucrarlo talvez sera atraves de el que pueda mas adelante hacer de nuevo las cosas, perdon si me desvie pero me siento atormentado y frustrado, si no tengo hoy por hoy para comer, como esperan estos personajes de la financiera que les firme compromisos de pago.
Saludos y gracias