¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 no me extienden carta convenio

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jose1985
Novato
Novato
jose1985


Nivel : Usuario
Soy de : Chiapas
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

no me extienden carta convenio Empty
MensajeTema: no me extienden carta convenio   no me extienden carta convenio Icon_minitimeMar Mayo 23, 2017 4:01 pm

buenas tardes como le puedo hacer para el despacho de cobranza que me de una carta convenio antes de realizar el segundo pago para que quede saldada mi deuda ya que este se niega a proporcionarlo argumentando que hasta que se realice el segundo pago me daran una carta finiquito, mi duda es sera cierto el descuento que me hacen y yo como me respaldo al hacer el pago que ellos me piden.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

no me extienden carta convenio Empty
MensajeTema: Re: no me extienden carta convenio   no me extienden carta convenio Icon_minitimeMar Mayo 23, 2017 4:17 pm

Aqui es problema es que mencionas el segundo pago, o sea ya realizaste un primer pago lo ue puede complicar tu situacion, pero primero debes de verificar directamente con el acreedor si ese opcion para liquidar la deuda es real y la tienen registrada en su sistema.

https://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Las cartas convenios se exigen antes de cualquier pago.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
jose1985
Novato
Novato
jose1985


Nivel : Usuario
Soy de : Chiapas
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

no me extienden carta convenio Empty
MensajeTema: Re: no me extienden carta convenio   no me extienden carta convenio Icon_minitimeMiér Mayo 24, 2017 2:33 pm

pero que pasara en el caso de que yo no realice el segundo pago sin antes me hayan dado una carta convenio que por derecho me tengo pero el despacho se niega a darme, ademas ya hable con mi acredor pero me dice que este dato lo cheke directamente con el despacho ya que ellos son los que tienen la informacion, ahi siento que el acredor tambien se lava las manos por eso me surge la duda si es real el descuento que me ofrece el despacho para liquidar la deuda...

que me aconsejan antes de realizar el pago ya que el 31 de mayo se vence el supuesto convenio.
pago o no pago sin la carta'''
gracias espero respuestas....
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

no me extienden carta convenio Empty
MensajeTema: Re: no me extienden carta convenio   no me extienden carta convenio Icon_minitimeMiér Mayo 24, 2017 4:10 pm

Que sucederia si no pagas el segundo, la mayor afectacion es reconcer el monto actual con todo e intereses y solo descontaran el monto del primer pago.

Algunos bancos en vez ayudarse a recuperar los montos de la cartera vencida ponen trabas para no confirmar el ofrecimiento del despacho siendo que ellos les indican que opciones te deben de ofrecer.

Puedes enviarles un correo a la UNE del banco explicando la situacion y solicitando que dicho acuerdo sea avalado por ellos.

Tambien pide apoyo en la CONDUSEF si es que todo la negociacion la llevaste por medio de correo electronico que te servira para demostrar el ofrecimiento del despacho.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
no me extienden carta convenio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Validacion de Carta Convenio Bancomer - Carta Convenio
» Carta convenio solicitada Vs. propuesta convenio de pago enviada
» Me piden carta dirigida a banamex para carta convenio con excelente descuento
» ayuda!!!!! banamex me ofrece un descuento del 50% sin carta convenio y nadamas carta finiquito
» me enviaron carta convenio y ahora me dicen que debo y que si quiero carta finiquito pague por ella

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: