Hola Buenas Tardes.
Tengo una deuda con BradesCard debido a que por confusiones con el sistema y no abonos a capital deje de pagar tarjeta, quise llegar a un acuerdo para liquidar en las llamadas acosadoras que me hacían y nunca pude llegar a un acuerdo eran muy groseros.
Algunas de las razones por las cuales deje de pagar fueron las siguientes:
*Efectuaba el abono por una mayor cantidad para saldar la cuenta más rápido, nunca se reflejaba el abono a capital.
*cuando volvía al siguiente mes, me comentaban que no podía abonar por que tenia saldo a favor y eso fue durante varios meses, el saldo a favor era debido a que abonaba más de lo solicitado.
*Nunca me pudieron facilitar un estado de cuenta.
*El sistema no es claro, ni las fechas de pago, ni los montos.
Estos son los algunos de los pagos que efectué y cuento con comprobante de ellos.
FECHA CONCEPTO CARGO ABONO
15/08/2015 Compra de artículos. $2,027.00
05/10/2015 Abono $479.00
14/11/2015 Abono 312.00
04/06/2016 Abono 897.00
total $1,688.00 de Abonos
El problema ahora es que aparezco timbrada en buro de crédito, y BradesCard actualiza cada mes el monto, por lo que a Abril 2017 ahora debo $6.025.00. Si deseo liquidar y que me retiren del buro, pero no confió en estas gentes, ya que no puedo llegar a un arreglo, como nada es claro, y si llegase a un acuerdo y efectuara el pago, temo que este no me lo respetaran y estar ahí aun en buro de crédito. ¿qué otras opciones tengo? ¿Cómo puedo llegar a un acuerdo? ¿a dónde más debo dirigirme? ¿BradesCard mee podrían retirar del buro de crédito bajo que garantía?
agradezco de antemano su valiosa asesoría.
Gracias!