Saludos
Tengo un prestamo presonal con santander por 88,000 el cual tiene aproximadamente 3 meses que deje de pagarlo debido a renuncie a mi trabajo y no he podido otro empleo que me permita solventar mis gastos y hacer los pagos correspondientes al prestamo, tambien he dejado de contestar las llamadas telefonicas debido a que me solicitaban que vendiera mis pocas pertenencias o que pidiera prestado para que les pudiera pagar, incluso en su momento les acepte una restructuracion en la que solicitaban 2,500 y que pasara a una sucursal a firmar el nuevo contrato pero nunca pude juntar ese dinero y por lo mismo tampoco me presente en la sucursal, me han mandado varias cartas solicitando el pago inmediato y dandome una ultima oportunidad de arreglarlo con ellos.
Asi mismo tambien tengo deudas en las tarjetas de credito, una es de 4,000 y la otra de 11,000 aunque apenas me estan llegando notificaciones de retraso de pago.
No es mi intencion dejar de pagar pero en estos momento no puedo hacerlo y me preocupa las consecuencias, agradeceria mucho me dieran una asesoria sobre como debo de actuar en esta situacion