¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

C&A

2 participantes
AutorMensaje
Alejandro muruaga
Novato
Novato
Alejandro muruaga

Nivel : Usuario
Soy de : Coahuila
Deudas pagadas : 0

C&A Empty
MensajeTema: C&A   C&A Icon_minitimeMiér Mar 29, 2017 11:25 pm

Tengo un adeudo a c&a de $200 en el que únicamente me atrase no más de dos meses y hoy me aparece un gasto de cobranza de más de 300 pesos, que puedo hacer para evitar el pago de cobranza?
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 8

C&A Empty
MensajeTema: Re: C&A   C&A Icon_minitimeJue Mar 30, 2017 9:19 am

Ese es el problema con este tipo de creditos, las comisiones que genera en atrasarte en los pagos, todo esto esta dentro del contrato que ustedes mismos aceptan al aceptar dicho credito, ya que nadie lo lee o nadie se los da a leer, precisamente para que caigan en sus juego, llamado SACARLES EL MAYOR MONTO POSIBLE.

La recomendacion es liquidar la deuda y cancelarla, exigiendo na carta finiquito o un estado de centa en CEROS y con el estauts CUENTA CANCELADA, ya que tambien suelen dejar centavitos y con el paso del tiempo les volveran a cobrar comisiones.

Saludos

C&A
Página 1 de 1.