Bueno saque dos celulares a crédito pero resulta que según debo 18000 el tipo que me atendió en la compra me dijo que era un plan el que estaba pagando no el equipo y ahora resulta que si ent9nces cada equipo salió en 9000 cuando a mi me dijeron que eran 5000 a crédito de donde sacaron lo demás cabe mencionar llevo 3 semanas de atraso en los pagos porque me quedé sin empleo tengo 18 años y ps sin experiencia es difícil hoy vino a visitarme un cobrador en moto pero e estado leyendo y dicen que pueden enbargarme pero nada tengo a mi nombre y bienes materiales sólo cuento con una tv análoga y un dvd una parrilla y un horno de microondas pero no hay facturas de nada y no tengo vivi3nda ni auto ni nada la verdad entonces que me enbargarían ? o enbargarían a vecinos de aquí la casa es familiar pero cada quien tiene su casa es como una vecindad pero de pura familia y nadie está como aval ni nada .
Si les regreso un equipo y sólo pago el otro puedo hacerlo y pagar al precio justo? Orientenme por favor no tengo cosas sólo cosas de bebé carrilla andadera cuna y son de mi hija de 10 meses se llevarian eso? Ayuda