Buenas tardes
Solicito su asesoría, debo una tarjeta de banorte según mi ultimo reporte de buro es por 113 mil pesos, estuve incapacitada por maternidad y se me hizo complicado poder seguir pagandola, tengo tres mensualidades atrasadas, y primero estuve recibiendo llamadas directas de banorte donde hasta groseros me decían que pues no les importaba mi situacion que se tenia que pagar, deje de contestar las llamadas al celular, y apenas un mes empezaron a llamar de una empresa que se llama RECREMEX, me dicen que son un despacho que representa a banorte, me piden pagos que son los mínimos de la tarjeta, apenas ayer me dijeron que si pagaba 4 975 de 15 mil que debo me pondría al corriente con mis mensualidades atrasadas, o que en su caso si queria una restructuracion de deuda que pagara 9075 y que me podrían restructurar la deuda a 36 meses pagando 3800 al mes, que si yo multiplico me dan 136 800, mas de lo que según se debe al dia de hoy, entonces se volvieron a comunicar y les pedi que me enviaran por correo algún documento para poder soportar según su descuento y hasta el momento no me han enviado nada ni me han llamado.
Si quiero pagar pero lo justo, y mas que nada detener las llamadas que hasta en mi trabajo me están molestando y ya me llamaron la atención.