| Caso a Pyme | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
rsanz Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 6
| Tema: Caso a Pyme Lun Mar 27, 2017 12:30 am | |
| Hola tengo una empresa con un crédito revolvente en Banamex desde hace mas de 10 años. El cual se ha utilizado completo y vuelto a usar hasta que hoy lo tenemos completamente saturado pero pagamos en forma regular tanto en interés como parte del capital. Sin embargo desde hace 2 meses lo cancelo el banco sin aviso alguno y nos dimos cuenta porque a pesar de que aun tenemos saldo disponible para usarse no lo hemos podido usar. Llevamos un mes tratando de identificar porque y no me saben dar datos. Las historias entre el call center de atención, y el ejecutivo son diferentes uno me dice que si lo tengo y el otro me dice que no. El ejecutivo solo me proporciono un nuevo numero el cual no contestan pero la semana pasada finalmente alguien me tomo la llamada y me indico que en efecto es cobranza y que ya no tengo la linea de credito. Obvio no tengo para pagar el saldo completo de un golpe. Pero al ser linea revolvente y ya no poder utilizarlo porque lo tienen bloqueado así que todo lo que pague se lo quedan completo sin posibilidad de seguir utilizándolo. En la ultima llamada me colgaron y ya no me volvieron a contestar.
no podria pedir una suspension o cancelación y así el interés no seguir aumentando? y negociar el pago? cual seria mi mejor forma de negociar y mientras que hago con los pagos.. pago solo los intereses? gracias | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Caso a Pyme Lun Mar 27, 2017 3:02 am | |
| ¿Cuánto les debes? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Caso a Pyme Lun Mar 27, 2017 8:21 am | |
| Si no tuviste atrasos en los pagos, te debieron de haber informado de la causa de la terminacion o rescision de esta linea de credito, apoyate en la CONDUSEF para exigir al banco que te indique el motivo de porque esta bloqueada esta linea de credito.
Saludos | |
|
| |
rsanz Novato
| Tema: Re: Caso a Pyme Lun Mar 27, 2017 9:53 am | |
| Gracias y mientras se lleva a cabo el tramite que hago sigo pagando completo o solo los intereses? | |
|
| |
rsanz Novato
| Tema: Re: Caso a Pyme Lun Mar 27, 2017 9:55 am | |
| y necesito contratar a un abogado o a asesor? | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Caso a Pyme Lun Mar 27, 2017 11:07 am | |
| Debes de pagar lo acordado, supongo que donde consultas te debe de indicar el monto a pagar.
y no debes de contratar a nadie, para eso es la intermediacion de la CONDUSEF.
Saludos | |
|
| |
rsanz Novato
| Tema: Re: Caso a Pyme Lun Mar 27, 2017 4:36 pm | |
| Muchas gracias.. en realidad nunca me han dicho cuanto hay que pagar y el estado de cuenta tampoco lo indica sino que en la constante pagamos una cifra excesiva que cubre los intereses y mas así garantizamos que se cubra mas del saldo. Pero muchas gracias.
Podrias indicarme que otros servicios manejan ustedes? gracias renuevo | |
|
| |
yo_deudor Experto
| Tema: Re: Caso a Pyme Lun Mar 27, 2017 5:34 pm | |
| | |
|
| |
rsanz Novato
| Tema: Re: Caso a Pyme Lun Mar 27, 2017 11:50 pm | |
| ok gracias una ultima duda. cual es la instancia legal el acreedor?
saludos | |
|
| |
yo_deudor Experto
| Tema: Re: Caso a Pyme Mar Mar 28, 2017 3:20 am | |
| Una demanda. Los creditos pymes tienen mas probabilidad. | |
|
| |
rsanz Novato
| Tema: Re: Caso a Pyme Mar Mar 28, 2017 10:45 pm | |
| | |
|
| |
| Caso a Pyme | |
|