quisiera saber si apoyo economico me puede embargar resulta que mi esposo pidio un prestamo de 5000 pesos y pues ya no lo termino de ´pagar faltaba poco creo pero por cuestiones de su alcoholismo no pago mas y pues segun la deuda aumento tanto que ya son 15rt mil pesos primro amenazaban por telefono y ahora dicen que enbargaran la casa pero ya les dije la casa nisiquiera es nuestra y en segundo mi esposo se fue ya hace como 8 meses y no sabemos de el ya que es alcoholico y esta vagando o no se donde y pues ellos dicen que debemos pagar y amenazaron a mi hijo y que este viernes van a enbargar
que ya son mas de 20.000 y pues yo no tengo como pagar eso y dicen que entraran ala fuerza asi no sea mi propiedad y que yo escondo a mi esposo que puedo hacer yo vendo ropa usada y no tengo que acuerdo puedo hacer se que se pago mas de la mitad del credito era alto 1000 al mes se pagaron 8 pagos y aun asi ya es mas
tengo miedo no se que hacer si me enbargan,pueden asesorarme soy muy humilde y para mi es mucho dinero de hecho me ayudo un vecino en un cuber a mandar esto