¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me estaba acordando

Ir abajo 
+3
yo_deudor
eseni
merkis
7 participantes
AutorMensaje
merkis
Informado
Informado
merkis


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 53

me estaba acordando Empty
MensajeTema: me estaba acordando   me estaba acordando Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 9:18 am

El año pasado mi mama de lo desesperada que estaba porque me estaban hable y hable de los despachos, fue a banamex sin darme yo cuenta y llevaba 4000 pesos que le pidio una mona de un despacho para poner mi cuenta al corriente porque a mi mama le deban santo y seña asi que preocupada fue para depositar pero antes vio al gerente y le pregunto que que onda con eso, el gerente le dijo que no depositara nada ya que nunca iba a bajar la cuenta, que asi como yo habia mucha gente que adeudaba al banco y nunca pagaban y no les pasaba nada, asi que mi mama no deposito ese dinero, el mismo gerente dijo que los despachos son unos sinverguenzas que segun ellos te daban soluciones para bajar el adeudo cosa que nuca sucedia.
Pero bueno.

Uno no quiere ser sin verguenza igual que ellos, asi que hay que ahorrar para pagarles nomas lo que es.

saludos chicos y chicas.
Volver arriba Ir abajo
eseni
Avanzado
Avanzado
eseni


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 571

me estaba acordando Empty
MensajeTema: Re: me estaba acordando   me estaba acordando Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 9:52 am

merkis,

Oye pues que buena onda se porto el gerente con tu mami, porque otro le hubiera dejado depositar, de alguna manera le conmovio la actitud de tu mama y no dejo que sacaran provecho de ella.

Bien por el
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

me estaba acordando Empty
MensajeTema: Re: me estaba acordando   me estaba acordando Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 10:05 am

Hola merkis

Que bueno que se encontro con este tipo de personas, que generalmente la mayoria son asi, excepto aquellas personas que trabajan en cobranza y sobre todas aquellas que tienen un puesto bajo pero se sienten dueñas del banco y creen que les debes a ellos.

Asi como tu caso hay muchos en donde en vez de asustar al deudor los aseasoran de como es la situacion en realidad.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Wero
Avanzado
Avanzado
Wero


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 214

me estaba acordando Empty
MensajeTema: Re: me estaba acordando   me estaba acordando Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 10:13 am

El problema está con los despachos de cobranza no con los bancos con eso de que les pagan comisión por recupreacion pues por eso se valen de cualquier argumento para cobrar, no te queda mas que esperar a que tengas suficiente capital para poder negociar la liquidación de tus adeudos DIRECTAMENTE y POR ESCRITO con el banco no con el cobron... Salud....
Volver arriba Ir abajo
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1014

me estaba acordando Empty
MensajeTema: Re: me estaba acordando   me estaba acordando Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 10:25 am

Gracias a Dios que le puso al gerente en su camino a tu mama y le habló con la verdad, y pues ya sabemos que no se debe generalizar, donde quiera hay sus honrosas excepciones. El año pasado me hablaban mucho de Banamex, el clasico, demandas, embargos, malos tratos, etc., y una ocasion fue una señorita que le dije pues ni modo, vengan por mis muebles, pero entre todo no creo que junten 10 mil, yo debia casi 30, asi que le dije, tendran que llevarme a la carcel (libreme Dios) porque no tengo mas con que pagar, y me dijo que eso nada de eso iba a suceder, que me comunicara a la unidad de apoyo y planteara mi situacion, pero que esto tendria una buena solucion, y que deseaba que mi situacion mejorara pronto. Y hace poco un joven de Muñoz, despues de sugerirme opciones, pedir prestado, etc., dijo que mas adelante me llamarian esperando estuviera en mejor situacion. Gracias a Dios que siempre me manda un angel junto con el cobrador!!
Volver arriba Ir abajo
JOSSY
Avanzado
Avanzado
JOSSY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 732

me estaba acordando Empty
MensajeTema: Re: me estaba acordando   me estaba acordando Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 10:28 am

Pues ha de ser un especimen raro entre los bancos de esos que pocas veces te encuentras o de plano "un angel que se encontro en su camino" 👼 que bueno que tu mami decidió no depositar... :bien:
Volver arriba Ir abajo
RGAMBOA08
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 76

me estaba acordando Empty
MensajeTema: Re: me estaba acordando   me estaba acordando Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 6:08 pm

El domingo pasado estuve platicando con el Papà de mi cuñada sobre la situaciòn por la que estoy pasando (antes de este foro no le contaba a nadie) El fuè hace varios años un alto funcionario de Banamex, y el me contò que cuando saliò del banco tenìa muchas deudas con tarjetas, y aùn sabiendo èl que no le podìan hacer nada por las deudas, decidiò vender unos terrenos a mitad de precio con la finalidad de cubrir algunas de sus deudas, pero me comentò que fuè el peor error ya que perdiò gran parte de su patrimonio y al cabo de unos meses ya debìa lo mismo, tambièn me dijo que era y es muy raro que levanten una demanda ya que el banco termina por pagar màs de lo que recibe, asì que no crean en los despachos cuando los amenacen con demandarlos, si lo van a hacer no los van a prevenir.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



me estaba acordando Empty
MensajeTema: Re: me estaba acordando   me estaba acordando Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 7:52 pm

Mis respetos a los altos valores morales de este señor, un aplauso para el de verdad.

Es de los POCOS MEXICANOS QUE NO JODEN A LOS DEMAS MEXICANOS


Cuando se rompe ese circulo perverso, se NOTA como en este caso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



me estaba acordando Empty
MensajeTema: Re: me estaba acordando   me estaba acordando Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 8:07 pm

SIEMPRE HAY UN ANGEL DONDE UNO MENOS LO ESPERA...................YA VEN NOSOTROS YA TENEMOS UNO EN EL FORO.............
Volver arriba Ir abajo
merkis
Informado
Informado
merkis


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 53

me estaba acordando Empty
MensajeTema: Re: me estaba acordando   me estaba acordando Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 10:58 am

Si pues ojala y asi nos toparamos seguido a personas en el banco o simplemente las personas que nos hablan de los despacho no fueran tan prepotentes, que en lugar de darnos sus "soluciones" que mas nos empinan, se tocaran el corazon y se pusieran en nuestro lugar, pero bueno, asi es su forma de trabajar.

Si verdad ROSY aqui tambien hay un ANGEL un angelote.
:jiji: 👼
Volver arriba Ir abajo
 
me estaba acordando
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EMBARGO DE FINANCIERA INDEPENDENCIA
» ME SIENTO TRISTE .... YA ESTABA POR ACABAR MI PRESTAMO PERSONAL
» Deuda con Esika (Belcorp) aunque yo no estaba en el pais ese año
» Deuda añeja que ya estaba duro del buró
» NO ESTABA MUERTA ANDABA DE PARRANDA JEJEJE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: