¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ME SIENTO TRISTE .... YA ESTABA POR ACABAR MI PRESTAMO PERSONAL

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
merkis
Informado
Informado
merkis


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 53

ME SIENTO TRISTE .... YA ESTABA POR ACABAR MI PRESTAMO PERSONAL Empty
MensajeTema: ME SIENTO TRISTE .... YA ESTABA POR ACABAR MI PRESTAMO PERSONAL   ME SIENTO TRISTE .... YA ESTABA POR ACABAR MI PRESTAMO PERSONAL Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 12:44 pm

Hola chicos

Localize a la gerente del banco donde me tramitaron el prestamo personal de HSBC, como ella nos ayudaba mucho en cuestiones la oficina pense que a lo mejor ella me podia dar solucion (pensamiento equivocado), le platique que tenia saldo vencido en la TDC y que aparte tenia un prestamo personal, que mi cuenta de nomina ya no la uso, pero que yo seguia haciendo depositos para pagar el prestamo personal y que ultimamente me bloqueban la cuenta por cuestion del adeudo en la tarjeta, ella como siempre muy amable me dijo que eso sucedia lamentablemente, le comente que yo tenia una tarjeta que me dieron cuando aperture el prestamo, que si con esa no podria pagar directamente en ventanilla y me dijo que no :tiste: que mejor hiciera una negociacion con el banco, una promesa de pago para que no sucediera eso, y seguir pagando mi credito, y yo uuuuhhh.

Ya solo me faltan 5/60 pagos quincenales y siempre era puntual en el pago del prestamo, eso siempre lo tenia contemplado en mis gastos, y me da mucha tristeza dejarlo de pagar porque faltaba bien poquito para acabar, se que si deposito se va a ir el pago directamente a la TDC.
:tiste:

Quizas fui algo cursi con esto, pero queria desahogarme

bueno chicos que tengan bonita tarde
Volver arriba Ir abajo
merkis
Informado
Informado
merkis


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 53

ME SIENTO TRISTE .... YA ESTABA POR ACABAR MI PRESTAMO PERSONAL Empty
MensajeTema: Re: ME SIENTO TRISTE .... YA ESTABA POR ACABAR MI PRESTAMO PERSONAL   ME SIENTO TRISTE .... YA ESTABA POR ACABAR MI PRESTAMO PERSONAL Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 12:51 pm

Igual como quiera el dinero que me falta por pagar lo voy ahorrar porque me estaran hablando diciendo que tengo saldo vencido en el prestamo personal. Lo malo es que me cobraran muchos intereses :triste: aver si me quieren hacer un descuentillo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ME SIENTO TRISTE .... YA ESTABA POR ACABAR MI PRESTAMO PERSONAL Empty
MensajeTema: Re: ME SIENTO TRISTE .... YA ESTABA POR ACABAR MI PRESTAMO PERSONAL   ME SIENTO TRISTE .... YA ESTABA POR ACABAR MI PRESTAMO PERSONAL Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 12:52 pm

merkis no eres cursi es la realida, muchos de nosotros quisimos hacer las cosas bien con el banco, querimos negociar pero la raelida es quie los bancos solo ven su propios intereses y ahi es cuando no damos cuenta de la triste realidad y para negociar lo mejor aunque paresca increible es dejar de pagar y caer en mora, los bancos nos obligan a llegar a esta instancia y quien debiera defendernos no lo hace(condusef) asi que bienvenia a esta realidad , saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ME SIENTO TRISTE .... YA ESTABA POR ACABAR MI PRESTAMO PERSONAL Empty
MensajeTema: Re: ME SIENTO TRISTE .... YA ESTABA POR ACABAR MI PRESTAMO PERSONAL   ME SIENTO TRISTE .... YA ESTABA POR ACABAR MI PRESTAMO PERSONAL Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 1:03 pm

AH POCO NO PUEDES DEPOSITAR DIRECTO AL NUMERO DE CONTRATO DEL CREDITO? PORQUE EN BANCOMER Y BANAMEX ME CONSTA QUE SI SE PUEDE.
Volver arriba Ir abajo
eddye
Avanzado
Avanzado
eddye


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 773

ME SIENTO TRISTE .... YA ESTABA POR ACABAR MI PRESTAMO PERSONAL Empty
MensajeTema: Re: ME SIENTO TRISTE .... YA ESTABA POR ACABAR MI PRESTAMO PERSONAL   ME SIENTO TRISTE .... YA ESTABA POR ACABAR MI PRESTAMO PERSONAL Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 1:12 pm

Buen día.

Yo tengo un prestamo personal con banamex y opte por depositar directo a la cuenta del prestamo ya que el cargo me lo hacian directo a una cuenta perfiles, pero hubo tres ocaciones que estos cabr...nes me cobraron de más argumentando que el sistema era el del error, ahhhh pa´sistemita y de ahi no los saque, inches rateros, pero eso sí atrasate unos meses con la mensualidad y ya quieren hasta embargarte.

Merkis investiga bien, creo que la gerente sólo está respaldando las malas acciones del banco.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
chusyta
Avanzado
Avanzado
chusyta


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 279

ME SIENTO TRISTE .... YA ESTABA POR ACABAR MI PRESTAMO PERSONAL Empty
MensajeTema: Re: ME SIENTO TRISTE .... YA ESTABA POR ACABAR MI PRESTAMO PERSONAL   ME SIENTO TRISTE .... YA ESTABA POR ACABAR MI PRESTAMO PERSONAL Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 1:13 pm

Hola Merkis, deberias intentar depositar al numero de contrato del credito personal, ya que Raven, tiene toda la razon, por lo menos en bancomer, se puede pagar directo al contrato.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ME SIENTO TRISTE .... YA ESTABA POR ACABAR MI PRESTAMO PERSONAL Empty
MensajeTema: Re: ME SIENTO TRISTE .... YA ESTABA POR ACABAR MI PRESTAMO PERSONAL   ME SIENTO TRISTE .... YA ESTABA POR ACABAR MI PRESTAMO PERSONAL Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 1:58 pm

Hola merkis

Cada banco se maneja diferente, en BANORTE y SERFIN debes de depositar en una cuenta y de ahi lo toman para el pago del prestamo personal. y ellos juran y perjuran que no se puede hacer en forma directa, cosa que tampoco les creo.

Pero lo mejor es guardarlo y cuando te pidan liquidar lo que debes les solicitas que te indiquen el numero del credito personal para deposirlo en ventanilla y solo lo haras de esa manera.

Son estupideces del banco que no se pueda hacer pagos directamente a credito, ya que algunos de nosotros estamos dispuestos de seguir pagando algunos creditos porque estan de acuerdo a nuestras posibilidades, pero el mismo banco hace que tomemos estas determinaciones.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
merkis
Informado
Informado
merkis


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 53

ME SIENTO TRISTE .... YA ESTABA POR ACABAR MI PRESTAMO PERSONAL Empty
MensajeTema: Re: ME SIENTO TRISTE .... YA ESTABA POR ACABAR MI PRESTAMO PERSONAL   ME SIENTO TRISTE .... YA ESTABA POR ACABAR MI PRESTAMO PERSONAL Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 6:01 pm

Pues supuestamente directamente no se puede en HSBC depositar directo, ya hable 2 veces y me dijeron rotunadamente que no, que afuerza tengo que depositar a la cuenta de nomina...
En Bancomer como dicen si se puede, porque de hecho aqui donde trabajo estamos pagando mensualidades de un prestamo directamente al numero de credito porque la cuenta de cheques esta bloquedada y mando depositar un cheque directamente en ventanilla. Pero en HSBC me imagino que es distinto. Como dice Hermes quise hacer las cosas bien pero nomas no quieren dar solucion los del banco. Por lo pronto ya separe el pago correspondiente a esta quincena.

En fin haber que pasa ya les contare, yo creo que mañana tendre a los de hsbc llamandome para cobrar....

saluditos a todos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ME SIENTO TRISTE .... YA ESTABA POR ACABAR MI PRESTAMO PERSONAL Empty
MensajeTema: Re: ME SIENTO TRISTE .... YA ESTABA POR ACABAR MI PRESTAMO PERSONAL   ME SIENTO TRISTE .... YA ESTABA POR ACABAR MI PRESTAMO PERSONAL Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 6:20 pm

tu no te preocupes deja que te llamen y te aseguro que despues de algun tiempo te haran un buen descuento asi que ahorra y aunque te llamen si no te dan solucion de donde depositar y que sea seguro mejor no lo abones ya que seria dinero perdido aguanta un poco el acoso al final tendras la recompensa.
Volver arriba Ir abajo
alberto54
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 101

ME SIENTO TRISTE .... YA ESTABA POR ACABAR MI PRESTAMO PERSONAL Empty
MensajeTema: Re: ME SIENTO TRISTE .... YA ESTABA POR ACABAR MI PRESTAMO PERSONAL   ME SIENTO TRISTE .... YA ESTABA POR ACABAR MI PRESTAMO PERSONAL Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 7:59 pm

creo que si es posible loq ue dice reaven pegutnale a la gerent eo si no en otra sucursal o directamente ve a ventanilla y dile al cajero que deposite al num de credito es mas lleva tu estado de cuenta a ver que te responden si no ahorra tus pagos pendiente y llegas a un arreglo en el futuro
Volver arriba Ir abajo
 
ME SIENTO TRISTE .... YA ESTABA POR ACABAR MI PRESTAMO PERSONAL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» prestamo personal
» Asesoría
» tengo 3 deudas 1tdc y prestamo prestamo de nomina con bancomer,ademas de unprestamo personal con credito familiar.
» DEBO 200,000 AL BANCO 90000 DE PRESTAMO PERSONAL 25 EN TARJETA DE CREDITO Y 75, EN PRESTAMO PYME ME PODRAN QUITAR MI CASA , PUES YA NO PUEDO PAGAR
» Prestamo personal y Prestamo de nomina Banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: