¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Trafa Ibapel Ganando con ingles Perú

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lizbette
Novato
Novato
Lizbette


Nivel : Usuario
Soy de : Otro País
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Trafa Ibapel Ganando con ingles Perú Empty
MensajeTema: Trafa Ibapel Ganando con ingles Perú   Trafa Ibapel Ganando con ingles Perú Icon_minitimeMar Ene 17, 2017 9:31 pm

Buenas noches soy de Perú y tengo un problema con esta empresa y nose como quitármelos de encima hace unos tres años me llamaron de ganando con ingles ofreciéndome me pidieron mis datos pero no les confirme la aceptación del servicio y unos dias despues me llaman diciendo que llegaria un paquete cuando les dije que yo no acepte el servicio de todas manaras llego el paquete con ella el contrato pero en este contrato dice que son dos ejemplares les llame y me dice que tenia pagar el envio del segundo paquete ya que nos obligaron tomar el curso hicimos un pago inicial del 180.00 soles cuando ingrese la primera vez a su pagina normal pero para la segunda ya no ingreso llamamos al numero y preguntamos y nos ignoraban ya no quisimos ya saber mas y cuando aqui en Perú se tiene una deuda por mes se queda ahi y figura en INFOCORP y ahora me estan llegando correos de esta dicha empresa con una deuda de 8 000.00 soles pero verifico en INFOCORP no figura y me amenazan con llamadas ya nose como manejarlos me dicen en una llama da una cosa luego en otra llamada me dicen otra pero mas me amenzan con la deuda el numero de donde me llaman es 526699300222 y la que llama su nombre es noRMA YARETH LOPEZ VELAZQUEZ la busque por internet pero no la ubico como si no existiera quiero saber si nesta persona existe.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Trafa Ibapel Ganando con ingles Perú Empty
MensajeTema: Re: Trafa Ibapel Ganando con ingles Perú   Trafa Ibapel Ganando con ingles Perú Icon_minitimeMiér Ene 18, 2017 1:29 am

Hola,

Nuestras asesorías son con base en las leyes mexicanas.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Trafa Ibapel Ganando con ingles Perú
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda del paquete de curso de ingles de la empresa ganando con ingles.com
» curso de ingles ganando con ingles ibalpe
» Estafa de institucion de Ganando con inglés
» Ganando con Ingles
» Ganando con inglés

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: