| Me llego este correo | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pako99 Novato
Nivel : Usuario Soy de : Nuevo León Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 6
| Tema: Me llego este correo Vie Ene 13, 2017 5:17 pm | |
| Por lo anterior nos permitimos citarlo en el Domicilio registrado en la solicitud de apertura de crédito con la Institución. La fecha de visita programada a su domicilio para el requerimiento del Saldo Total de su tarjeta de crédito
Que puedo hacer si llegan y que derecho tienen | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Me llego este correo Vie Ene 13, 2017 6:17 pm | |
| | |
|
| |
Pako99 Novato
Nivel : Usuario Soy de : Nuevo León Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 6
| Tema: Re: Me llego este correo Vie Ene 13, 2017 6:25 pm | |
| Muchas gracias una cosa más ustedes me pueden ayudar para solucionar dicha deuda mi deuda total es 128mil y esto es lo que me mandan ellos también
cobranza En caso de querer evitar la presencia de uno de nuestros ejecutivos en su domicilio, deberá de comunicarse con nosotros y notificarnos que pagara la cantidad de $26,372.70 la cual permitirá la regularización de su tarjeta de crédito. | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Me llego este correo Vie Ene 13, 2017 7:34 pm | |
| | |
|
| |
Pako99 Novato
| Tema: Re: Me llego este correo Vie Ene 13, 2017 7:40 pm | |
| | |
|
| |
yo_deudor Experto
| Tema: Re: Me llego este correo Vie Ene 13, 2017 7:45 pm | |
| Y en donde te depositan tu nomina | |
|
| |
Pako99 Novato
| Tema: Re: Me llego este correo Vie Ene 13, 2017 7:48 pm | |
| No en ningún lado pues desde septiembre no tengo trabajo por eso deje de pagar | |
|
| |
yo_deudor Experto
| Tema: Re: Me llego este correo Vie Ene 13, 2017 7:51 pm | |
| Ok. Informate bien para que no te asusten los cobradores. Y cuando tengas ingresos fijos estonces diseñas un plan para liquidar esa deuda para siempre y llegado el momento claro que se te puede ayudar.
Saludos | |
|
| |
Pako99 Novato
| Tema: Re: Me llego este correo Vie Ene 13, 2017 7:55 pm | |
| Claro si tengo mi intención pero por este momento no e podido que se podrá hacer | |
|
| |
Pako99 Novato
| Tema: Re: Me llego este correo Vie Ene 13, 2017 7:57 pm | |
| Bueno según mañana vienen mañana los copio de lo que me comenten muchas gracias | |
|
| |
yo_deudor Experto
| Tema: Re: Me llego este correo Vie Ene 13, 2017 8:00 pm | |
| Aceptar la realidad y buscar ese empleo que te de estabilidad, mientras tanto infirmarte bien de como son las cosas y como se comportan los cobradores, donde nosotros les debemos poner limites y si no hacen bien la gestion de cobranza meter la queja en la redeco.
Busca redeco en la opcion de busqueda y ahi esta como levantar la queja
Saludos | |
|
| |
| Me llego este correo | |
|