Hola buenos dias. Hace unos meses saque la tarjeta "amiga" y solo la utilice una vez para comprar algunas cosas de la escuela con un total de 210 pesos nada mas. Me fui de intercambio y apenas regresé. Hoy me dicen que mi deuda es de mas de mil pesos y me han comenzado a amenazar con este mensaje:
"DILIGENCIA DE EMBARGO IRREVOCABLE, POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO A TARJETA AMIGA POR JUEZ 3ERO DE LO MERCANTIL EL EMBARGO SE EFECTUARA DE LA SIGUIENTE MANERA, SE CERRARA LA CIRCULACION DE LA CALLE Y EL CERRAJERO AUTORIZADO POR EL JUZGADO PROCEDE A ENTRAR AL DOMICILIO IDENTIFICANDO LOS BIENES QUE GARANTICE 4 VECES EL MONTO DEL ADEUDO MISMAS QUE POSTERIORMENTE SE DEPOSITAN EN LA BODEGA DE LA DEPOSITARIA JUDICIAL SI DESEA EVITAR LA VERGÜENZA ANTE SUS VECINOS Y FAMILIARES DEBERA PAGAR EL TOTAL DE LA DEUDA PARA CANCELAR LA EXTRACCION, LA DILIGENCIA SE REALIZA POR EL MONTO DE $38,000 POR GASTOS DEL JUICIO. AVISE TAMBIÉN A SUS OBLIGADOS DE LA DILIGENCIA EN SUS DOMICILIOS EVITANDO ASI ALTERCADOS COMUNIQUESE AL 018001618934 O 13664671, 13663672 (AHI NO SE PODRA ESCONDER) ."
¿Que tan real es y que riesgo existe? si me podrían orientar estaría agradecida. Mi compañero me menciona que por las nuevas reglas me pueden embargar ¿esto es verdad? comparto caso con dos chicas y lo unico de valor que tengo es una laptop.