| deuda con coppel de general pacheco..argentina | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
analia jerez Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2
| Tema: deuda con coppel de general pacheco..argentina Lun Nov 28, 2016 10:15 pm | |
| Hola soy analia quería saber si existe la posibilidad de que mi deuda desaparezca si ya pasaron siete años que no pague por problemas de trabajo porque me han dicho que después de cinco años ya me tienen que sacar la deuda..gracias | |
|
| |
Leyls Esther Sanni Invitado
| Tema: Deuda Lun Nov 28, 2016 10:21 pm | |
| Hola q tal quería saber si estoy debiendo alguna cuota con ustedes. Esperó respuesta gracias |
|
| |
analia jerez Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2
| Tema: Re: deuda con coppel de general pacheco..argentina Lun Nov 28, 2016 10:31 pm | |
| Cuando me van a contestar | |
|
| |
Santalo88 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 4
| Tema: Re: deuda con coppel de general pacheco..argentina Mar Nov 29, 2016 12:02 am | |
| Hola, tengo una deuda con scotiank de un crédito de un auto, me quede sin trabajo, me hablaron para hacer un convenio de liquidación, mi deuda con ellos haciende a más de 120000 pesos pero si pago hasta el 30 de noviembre sólo liquidada con 56000 mil pero sino pago esa fecha me encargarán el auto. | |
|
| |
Santalo88 Novato
| Tema: Re: deuda con coppel de general pacheco..argentina Mar Nov 29, 2016 12:03 am | |
| Hola, tengo una deuda con scotiank de un crédito de un auto, me quede sin trabajo, me hablaron para hacer un convenio de liquidación, mi deuda con ellos haciende a más de 120000 pesos pero si pago hasta el 30 de noviembre sólo liquidada con 56000 mil pero sino pago esa fecha me enbargaran el auto, si lo pueden hacer?? Y como podría hacer para que respetarán ese convenio ?? | |
|
| |
Santalo88 Novato
| Tema: deuda con banco scotiabank Mar Nov 29, 2016 12:08 am | |
| Hola buenas noches, tengo una deuda con el banco por un crédito de un auto, me quedé si traajo y no he podido dar ya 10 mensualidades, me hablaron para llegar a un convenio de liquidación, mi deuda con ellos es de más de 120000mil y si pago el 30 de este mes sólo con 57 mil líquido, pero si no pago en esa fecha me embargan el auto? Que puedo hacer para que me permitan pagar en la primera quincena de diciembre respeyando el pago de 56miY si pueden embargar? ? | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: deuda con coppel de general pacheco..argentina Mar Nov 29, 2016 3:20 am | |
| Hola,
¿esto es en México? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Santalo88 Novato
| Tema: Re: deuda con coppel de general pacheco..argentina Mar Nov 29, 2016 3:46 am | |
| | |
|
| |
| deuda con coppel de general pacheco..argentina | |
|