Buenos dias, una amiga y yo decidimos sacar la tarjeta amiga, por desgracia nos quedamos sin empleo y dejamos de pagar, al primer dia de atrazo comenzaron las llamadas. Despues las llamadas comenzaron a ser a las 5 de la mañana, siendo que siempre nos exijian el pago de la misma en su totalidad sin nada de salidas.
Hace poco empezaron las amenazas extrajudiciales, que el dia de hoy me van a venir a embargar en mi casa por que debo pagar integros 8000 pesos (mi amiga 4500) para que no lo hagan, se que solo son amenazas y que es imposible un embargo, pero lo que quiero saber de que hacer es con las amenazas contra mi familia. Ya que mandan mensajes que "van a afectar a mis familiares porque yo no me reporto" siendo que ayer mismo llame porque en un mensaje me mandaron que llamara para solucionar mi problema, nosotras les dijimos que ya podemos empezar a pagar pero obviamente no todo cada viernes podemos dar una cantidad y se comportaron de la manera mas grosera posible sin dejarme hablar y humillandome de la peor manera. Vaya hasta parecian niños pequeños gritando "PAGUE PAGUE PAGUE PAGUE" sin dejarme hablar.
Les agradeceria su pronta respuesta ya que mas que nada estamos cansadas de sus amenazas.