Mi caso es el siguiente. Hace 8 meses vendía productos de Arabela, me iba bien y estaba al corriente con mis pagos, pero en mayo realicé el último pedido, el cual era de $786. 00. Entregué los artículos pedidos y una de las personas que me había pedido más de $500.00 se fue del domicilio y no volví a contactarla, para ese entonces me entero que estoy embarazada, sufro amenazas de aborto y tengo que dejar mi trabajo fijo por dicho motivo. En resumen ya no pude pagar. Contacto a la gerente y le expongo si puedo hacer pagos semanales a lo que me responde que si y que me daría el número de cuenta para depositar. Pero ella se enferma y deja de trabajar para la empresa. Hace un mes recibí la llamada de un supuesto licenciado que me cobra y me dice que me van a embargar por tres veces el monto de mi deuda más un cargo de $7000.00 por ejecución. Yo le contesto que no me niego a pagar pero que no me amenace con el embargo por que a lo que yo se antes de tiene que realizar un juicio mercantil, y me respondió muy pedante que "eso" estaba por verse. El punto es que yo quiero saber si realmente me pueden embargar por dicha cantidad que debo $786. 00. Firmé un pagaré. Agradecería mucho su ayuda.