Nivel : UsuarioSoy de : Estado de México Sexo : Masculino Mensajes : 6
Tema: pagare con datos incorrectos y no se reconoce Jue Oct 20, 2016 3:56 pm
Buenas tardes me podrias orientar tengo este problema resulta que vinieron a mi domicilio un ex gefe y traia en su poder un pagare el cual trae el siguiente nombre luis antoni vazluez ilas y mi nombre no es ese pero se asemeja algo y la letra es paresida a la mia la direcion no es la mia y la firma menos lo unico que si coincide es mi numero telefonico y pues me venian a cobrar el pagare por sierta cantidad la pregunta es pero yo que no le firme nada y ni le debo nada. la letra donde van los datos del deudor si es igual a la mia pero la firma no es la misma. Si me pueden cobrar ese pagare.
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: pagare con datos incorrectos y no se reconoce Jue Oct 20, 2016 5:09 pm
Cobrarlo asi NO, ya que tu no reconoces haberlo firmado, eso lo sabes tu, pero si intenta cobrarlo por la via legal entonces ahi corre el riesgo que se detecte que es falsificado el pagare.
Saludos
Jose perez perez Novato
Tema: Re: pagare con datos incorrectos y no se reconoce Jue Oct 20, 2016 5:11 pm
Ok y como me puedo defender de esto
Jose perez perez Novato
Tema: Re: pagare con datos incorrectos y no se reconoce Jue Oct 20, 2016 6:13 pm
Y que pasa si se detecta esta iregularidad
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
Tema: Re: pagare con datos incorrectos y no se reconoce Vie Oct 21, 2016 4:42 am