¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

royal prestige deuda por robo de identidad

2 participantes
AutorMensaje
ilepa87
Novato
Novato
ilepa87

Nivel : Usuario
Soy de : Puebla
Deudas pagadas : 0

royal prestige deuda por robo de identidad  Empty
MensajeTema: royal prestige deuda por robo de identidad    royal prestige deuda por robo de identidad  Icon_minitimeJue Oct 20, 2016 2:20 pm

buenas tardes
tengo una situación con royal prestige: resulta que yo les compre productos a esta empresa aprox. en el 2013. Pague la deuda con ellos y este año resulta que aparece una orden de compra por $40980.00¡¡¡¡¡

Me entere por  mi caja de ahorro, la cual me informó que estaba en el buro de crédito, por tal motivo no podían hacerme un sobre préstamo que necesitaba.

Me comuniqué con la empresa para aclarar la situación, argumentando que liquidé los productos anteriores, me explicaron que si les debo y que me enviarían los documentos para demostrarlo.Ya con documentos en mano levante una denuncia en el mp de San luis Potosí , dónde se realizo la compra, e informe nuevamente a royal prestige para no tener ningún problema.
El detalle es que me hablan todos los días por teléfono para cobrarme y todos los días les digo que ya levante la denuncia para aclarar tal situación.

Ya recurrí a condusef, inai y procfeco, al parecer ninguna de estas instancias puede hacer algo por "x" ó "y " razón. Cuento con las pruebas necesarias para demostrar que he sido víctima de robo de identidad y me siguen cobrando ¿que puedo hacer? ¿a que instancia puedo acudir? ya que me han comentado que pueden proceder legalmente por parte de royal prestige.
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

royal prestige deuda por robo de identidad  Empty
MensajeTema: Re: royal prestige deuda por robo de identidad    royal prestige deuda por robo de identidad  Icon_minitimeVie Oct 21, 2016 4:33 am

Se podría demandar civilmente, pero es caro.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

royal prestige deuda por robo de identidad
Página 1 de 1.