El título podrá parecer extraño, pero lo que sucede es que uno se acostumbra a tratar con cobradores muy agresivos...y éste no lo parecía. Como ya antes había comentado, parte de mis deudas fueron adquiridas por Zendere. Entonces, esta persona muy tranquila -debo admitir- me dice que debo hacer un pago de intención para que la deuda no pase a instancias legales y se siga considerando un posible descuento...entiendo que el llegar a tal acuerdo no lo debo hacer por mi mismo, sino que le comente que DDD me representa y por tanto con ellos (ustedes)debe de tratar, ante lo cual reacciono de una manera tal como diciéndome "yo te avisé" y "piensa que lo que invertirás en un abogado, sería más que el pago que menciono (realmente, lo del abogado no me preocupa, porque soy afiliado, pero de todas formas me parece una llamada diferente y no sé que tan seria). De hecho, no dejo datos para poder contactarlo, simplemente me dijo que "en días posteriores nos comunicaremos con usted para darle a conocer nuestro mensaje de privacidad y proseguir con el proceso"...de entrada se me hace extraño que no admita su intervención... pero, en pocas palabras ¿debo preocuparme por este tipo de llamadas, o simplemente es algún tipo de estrategia? Daría la impresión de que me está anticipando lo que puede suceder y no me parece necesario....pero extrañamente, no considera la participación de un tercero...sinceramente, no se que debo hacer y por eso les expongo esta situación.
Sigo con la estrategia de contestarles una vez al mes? No tengo planeado contestar todas sus llamadas...pero bueno, a ver que opinan debo hacer.
Quedo en espera de sus comentarios. Gracias de antemano.