¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CARTA CONVENIO BANCOMER, BANAMEX

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ercon74
Novato
Novato
ercon74


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 7

CARTA CONVENIO BANCOMER, BANAMEX Empty
MensajeTema: CARTA CONVENIO BANCOMER, BANAMEX   CARTA CONVENIO BANCOMER, BANAMEX Icon_minitimeMar Sep 27, 2016 4:21 pm

Buen día, de ayer realiza una consulta acerca de una carta convenio con BANCOMER, me comentaron que leyera como se llagar a un convenio, ya lo hice.
el día de hoy marque a UNIDADES DE ATENCIÓN ESPECIALIZADA, tanto de BANCOMER como de BANAMEX , puesto que ya había enviado correos , antes de consultar a este foro y finalmente ambos despachos representantes me enviaron via mail, los convenios respectivos.

en la llamada con BANCOMER no tenían al 100% conocimiento con el convenio que realice con RECREMEX: el monto era $ 5 pesos mas directamente en bancomer, la fecha de pago era inmediata,  en recremex hasta el 30 de sep 2016. al final me comentaron que la carta es real.

con BANAMEX tenían la información del convenio al 100% , todo coincidió, salvo al la carta convenio que me envio ASECON: datos incompletos, no hay Titulo de carta convenio.

en ambos casos no mencione monto, ni fechas de pago cono lo sugiere el foro, les anexo ambos convenios, espero me puedan ayudar, dandelo el Bo. Vo. de antemano gracias.

No puedo subir los archivos :has sobrepasado el tamaño total del espacio de almacenaje.(Espacio libre : 20 KB)
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

CARTA CONVENIO BANCOMER, BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: CARTA CONVENIO BANCOMER, BANAMEX   CARTA CONVENIO BANCOMER, BANAMEX Icon_minitimeMiér Sep 28, 2016 12:34 am


Lee lo siguiente

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Llama a banamex ditectamente y que quieres negociar directamente con ellos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
CARTA CONVENIO BANCOMER, BANAMEX
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me piden carta dirigida a banamex para carta convenio con excelente descuento
» ayuda!!!!! banamex me ofrece un descuento del 50% sin carta convenio y nadamas carta finiquito
» carta convenio banamex
» carta convenio banamex
» carta convenio banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: