¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Aviso 3 dias CFE

2 participantes
AutorMensaje
luis roque
Novato
Novato
luis roque

Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Deudas pagadas : 0

Aviso 3 dias CFE Empty
MensajeTema: Aviso 3 dias CFE   Aviso 3 dias CFE Icon_minitimeLun Sep 26, 2016 2:50 pm

Desde hace un tiempo mi madre tiene un adeudo de cerca de 80 000 con CFE esto viene de montos recientes y su "conveniente" ajuste de cuando se hizo el cambio de "luz y fuerza" a CFE (ajuste del que nos informaron cerca de 2 años después de dicho cambio, aunque nosotros pedíamos que nos informaran antes para evitar que se acumularan problemas como este).

Por la cual después de revisar vimos que los cobros eran excesivamente altos y fuera de contexto, por lo que en ya 3 ocaciones solicitamos una cita para una revisión con ellos para que en dado caso hubiera una rectificación, a dichas citas no se presentaron ni una vez y no han querido reagendar por lo que mi madre opto por no pagar ya que se le hizo una injusticia y como es jubilada no puede pagar un cobro tan alto.

Este viernes llego un aviso de tres días para pagar el total o tomarían acciones legales, pero la verdad es que seguimos sin tener como pagar ademas de que nos sigue pareciendo una injusticia.

Nota: No se si sea importante pero el recibo que llega esta a nombre de mi padre el cual ya falleció, y la dirección que aparece en el mismo es errónea
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Aviso 3 dias CFE Empty
MensajeTema: Re: Aviso 3 dias CFE   Aviso 3 dias CFE Icon_minitimeMar Sep 27, 2016 1:51 am

Llámanos: (0155) 5594 5514

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Aviso 3 dias CFE
Página 1 de 1.