Desde hace un tiempo mi madre tiene un adeudo de cerca de 80 000 con CFE esto viene de montos recientes y su "conveniente" ajuste de cuando se hizo el cambio de "luz y fuerza" a CFE (ajuste del que nos informaron cerca de 2 años después de dicho cambio, aunque nosotros pedíamos que nos informaran antes para evitar que se acumularan problemas como este).
Por la cual después de revisar vimos que los cobros eran excesivamente altos y fuera de contexto, por lo que en ya 3 ocaciones solicitamos una cita para una revisión con ellos para que en dado caso hubiera una rectificación, a dichas citas no se presentaron ni una vez y no han querido reagendar por lo que mi madre opto por no pagar ya que se le hizo una injusticia y como es jubilada no puede pagar un cobro tan alto.
Este viernes llego un aviso de tres días para pagar el total o tomarían acciones legales, pero la verdad es que seguimos sin tener como pagar ademas de que nos sigue pareciendo una injusticia.
Nota: No se si sea importante pero el recibo que llega esta a nombre de mi padre el cual ya falleció, y la dirección que aparece en el mismo es errónea