Hola,
Mi caso es sobre la tarjeta amiga, el mes de abril realice un retiro de $2500, hasta el día 6 de agosto mi cuenta aumento a $7000.
No había podido pagar, por que ese crédito lo saque para estudiar, por lo que no trabajaba, las cosas se dificultaron y simplemente se me hizo imposible pagar.
Ese 6 de agosto me presente para realizar un pago de $1500 que no me recibieron porque me pedían el 50%.Por la tarde de ese día, me hablo una señorita diciéndome que yo había cometido un fraude, que iría a la cárcel, el corazón se me detuvo por un segundo, pero se me hizo muy raro que YO acabando de salir, de dar la cara en atención a clientes por la deuda, me estuviera marcando una chica muy déspota y tratándome como ladrona.
No solo estaba aterrorizada solo yo, tambien amigos a quienes les llego un mensaje a cada uno diciendo que los iban a embargar por la suma de $52,800 por que eran avales, ellos eran mis referencias, le hablaron a mi mama para decirle que iba a la cárcel por ladrona, en ese momento quise meter la cabeza en un hoyo y desaparecer.
Hice un convenio con la señorita"eres una ladrona" pero le dije que yo cumpliría si dejaran de enviar los mensajes que eran falsos por que yo no tenía avales, solo referencias, la señorita acepto, yo acepte.Hoy miércoles 10 me llenaron la bandeja de mensajes a las 7:45 am diciendo que ahora eran $70 0000.
Hable muy molesta con la chica y le dije: ¡NO, CUMPLISTE TU! ¿Que no quedamos en que si te voy a pagar?, se excuso diciendo que era el "sistema", le dije que era su trabajo saber que onda y me colgó sin antes decirme que no me preocupara que ya había hecho un convenio.
Hable a los telefonos de abajo y me dijeron que aguantara las molestias y que ahorrara para pagar.
-No pues muchas gracias.
Si alguien aquí me podría ayudar con lo siguiente: ¿Puedo demandarlos por que cometieron delitos al mentir con mis personas allegadas? (claro, una vez que halla pagado todo)